Skype ID:
tynchososa
Fórmula Metropolitana 2018
La Plata I - 2ª Fecha
Un nuevo desafío en el "Roberto Mouras"

Los primeros podios del “Gurisito” Martínez
15-Feb-2018 (Prensa FM).- Agustín Martínez fue uno de los destacados de la fecha apertura del Campeonato 2018 de la Fórmula Metropolitana, lideró ambas finales y subió al podio por primera vez, y por duplicado.
Tras su debut en la novena fecha del calendario 2017 de la Fórmula Metropolitana, justamente en el trazado “Ciudad de Concepción del Uruguay”, provincia de Entre Rios. El “Gurisito” se mostró muy sólido en su segunda visita al trazado de “La Histórica”, después de haber dominado los entrenamientos no-oficiales, en la clasificación se ubicó en el segundo lugar siendo el único que le pudo “dar pelea” a Tomás Serna, y en el inicio de ambas carreras le ganó el pique al experimentado piloto para liderar por primera vez en la categoría, y en autos de fórmula, tras su exitoso paso por el karting.
Una vez finalizado el primer fin de semana del 2018, resumió "Anduvo todo bien, tuvimos ritmo pero no el necesario para seguirlo a Tomas Serna, logramos dos resultados positivos pensando en la continuidad a lo largo del año, tuvimos un inicio de año muy bueno con dos podios, Serna tuvo un muy buen auto y no lo pudimos aguantar, pudimos sumar buenos puntos en función del campeonato, agradezco a mi equipo y a los sponsors que hacen posible que podamos estar corriendo”, expresó el piloto de la máquina N° 15.
Con un total de 31 puntos, el volante entrerriano se ubica en el segundo puesto del Campeonato 2018 de la Fórmula Metropolitana.
Fritzle con soberbio estreno
15-Feb-2018 (Prensa FM).- Otto Fritzler hizo su presentación en la fecha pasada dentro de la Fórmula Metropolitana y cumplió una gran labor sobre el auto del AA Racing, llegando tercero en la primera final.
Sin lugar a dudas que el "chiquitín" de Bella Vista, que desembarcaba en la divisional con grandes pergaminos del karting, bicampeón de Rotax y cuarto en el mundial de Portugal el año pasado, finalmente no desentonó y dejó en claro que será un protagonista a tener en cuenta para lo que resta del año. Tras haber cerrado una buena clasificación, en la carrera sabatina mantuvo un gran ritmo y hostigó permanente a Ignacio Esquivel para finalmente superarlo y conseguir así el podio.
Ya el domingo nuevamente se mostraba como candidato a luchar por un lugar en el estrado, pero un despiste le hizo perder esa posibilidad, aunque ya piensa en La Plata donde irá por la revancha. Tras lo que fue la primera carrera del año y lo que viene apuntó: "Nos fuimos con un balance muy positivo en el debut ya que siempre estuvimos adelante en los entrenamientos y lo pude plasmar en la clasificación y ambas finales con los tiempos.
Me siento muy cómodo con el auto y la categoría, está todo muy prolijo con lo cual fue más que satisfactorio el estreno. Antes de la carrera hicimos una prueba con el equipo en La Plata y la verdad que nos fuimos con buenos tiempos así que fuimos confiados a Concepción del Uruguay pero definitivamente no me esperaba clasificar 3° y poder mantenerme en la carrera en el puesto 3 el día sábado", comenzó diciendo Otto que añadió: "Ahora vamos con muy buenas expectativas al ´Mouras´ porque ya probamos y la verdad que todo funcionó muy bien, el circuito me cae bien y vamos por un buen resultado tratando de repetir el podio o si se puede la victoria. Agradezco a toda mi familia, mis amigos y los sponsors: Rem inmobiliarias, Alyser, Panadería Las Violetas, Panadería La Esperanza, Panadería San Cayetano, Remises Bruno y complejos San Pablo", cerró.
Con un total de 15 puntos, el volante de Zona Norte se ubica en el cuarto puesto del Campeonato 2018 de la Fórmula Metropolitana.
"Nachito" Esquivel con un comienzo que ilusiona
09-Feb-2018 (Prensa FM).- Ignacio Esquivel logró dos grandes resultados en la primera cita de la temporada y se afirma en los puestos de vanguardia, ratificando todo lo bueno mostrado en el cierre del ejercicio anterior.
Luego de haber ganado la última reunión puntuable del 2017 de la Fórmula Metropolitana, "Nachito" Esquivel llegaba a Concepción del Uruguay con la presión de ratificar todo lo conseguido hasta el momento y tuvo un muy buen arranque de temporada 2018 siendo protagonista en cada salida a pista y redondeó el fin de semana con dos grandes actuaciones que le posibilitaron conseguir un nuevo podio – tercero en la final del día domingo mientras que la jornada anterior fue cuarto en la final inicial - y así sumar fuerte en función de la tabla anual.
"El fin de semana fue muy bueno porque logramos hacer un podio y sumar fuerte que fue lo que fuimos a buscar. Los dos primeros estaban muy firmes y nosotros estábamos para la que conseguimos.
El auto anduvo muy regular en cada salida a pista, nos metimos entre los primeros cinco siempre y eso nos deja bien parado para lo que viene. Pensando en La Plata se va a realizar todo el chequeo del auto de rutina y vamos a trabajar en la parte física para estar lo mejor posible. Haber ganado ahí la última del año pasado nos posiciona distinto, pero no mejor que el resto. Me da una cierta confianza pero estás son carreras y hay que correrlas, así que puede pasar cualquier cosa, pero vamos con la misma premisa que queremos sumar mucho puntos nuevamente y estar lo más arriba posible”
, expresó "Nachito".
Con un total de 23 puntos, el volante de Zona Sur del GBA se ubica en el tercer puesto del Campeonato 2018 de la Fórmula Metropolitana.
Serna los aplastó en la primera
03-Feb-2018 (Prensa FM).- "Tomy" Serna se quedó con todo lo que hubo en juego en la fecha apertura del Campeonato 2018 de la Formula Metropolitana, se acreditó las dos pole position y ambas carreras de punta a punta.
43 puntos en juego hubo en la cita apertura del certamen, y 43 puntos se llevó Tomás Serna a Orense, provincia de Buenos Aires. El punto de ambas pole position más la unidad de asistencia y los 20 de cada final. El experimentado corredor, con un total de 45 participaciones en la categoría, logró su sexta victoria en la divisional - 4 en 2017 y las 2 primeras de 2018 - de esta manera se ubica en el cuarto puesto en el historial de los más ganadores de la categoría - solamente superado por Martín Vázquez, Hernán Bueno y Damian Markel - del total de 58 ganadores distintos que tiene la categoría.
Después de adjudicarse las dos vueltas más rápidas de la clasificación. Ambas finales tuvieron el mismo capítulo inicial, compartiendo la primera fila con Agustín Martínez, y en ambos casos perdiendo en la partida con Agustín Martínez pero utilizó su experiencia para saber administrar el potencial que le entregó el equipo Satorra Competición - que logró su triunfo número 30 en la categoría - y recuperar el liderazgo para construir dos triunfos claves que le permiten tener la punta del campeonato con solvencia.
Una vez descendido del primer podio expresó: "En la largada me quedé patinando un poco pero me pude recuperar rápido ya que yo sabía que en el parcial 2 él perdía un poco y era mi fuerte, le hice forzar una maniobra y le cambié el radio y después por suerte me pude recuperar, me quedaba pendiente ganar acá y lograr la victoria fue una revancha de lo que me pasó el año pasado cuando se me rompió el motor", comunicó inicialmente tras la primera final.
Para finalizar, luego de la carrera del domingo, Tomas agregó "Cerramos un fin de semana perfecto, ganamos todo lo que hubo en juego, se me complicó un poco en el inicio de la segunda final, me hizo mucha fuerza Agustín Martínez pero el auto siempre firme y me sirvió el pace-car para enfriar todo y luego construir una diferencia tranquilizadora, agradezco al equipo por el auto que me entrega, a mi familia por su apoyo y a toda la gente que ayuda", completó Tomás Serna que quiere hacer historia grande en la categoría.

.......... ...

Fórmula Metropolitana

Calendario 2018

04-Feb Concepción del Uruguay I
04-Mar La Plata I
08-Abr La Plata II
29-Abr Toay (La Pampa)
20-May La Plata III
01-Jul Olavarría
22-Jul La Plata IV
12-Ago La Plata V
02-Set Concepción del Uruguay II
07-Oct Neuquén
04-Nov La Plata VI
01-Dic La Plata VII

Nota: Se disputarán dos carreras en cada fecha


Skype ID: tynchosa
Siempre nos esforzaremos
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Campeonatos anteriores
2017

05-Feb Mar de Ajó cancelada
25 y 26-Mar La Plata I
22 y 23-Abr La Plata II
06 y 07-May Toay
10 y 11-Jun La Plata III
01 y 02-Jul Olavarría
12 y 13-Ago La Plata IV
02 y 03-Set C. del Uruguay I
30-Set y 01-Oct Neuquén
04 y 05-Nov C. del Uruguay II
02 y 03-Dic La Plata V


Nota: Se disputaron dos carreras en cada fecha





Lucas Rossomanno
2016

07-Feb Mar de Ajó
28-Feb La Plata I
20-Mar La Plata II
17-Abr La Plata III
08-May La Plata IV
29-May Concep. del Uruguay I
19-Jun La Plata V
10-Jul La Plata VI
31-Jul Olavarría I
21-Ago La Plata VII
25-Set La Plata VIII
16-Oct Olavarría II
06-Nov La Plata IX
27-Nov Concep. del Uruguay II
18-Dic La Plata X





Ricardo Degoumois
2015

Campeonato
08-Feb Mar de Ajó
22-Feb La Plata I
15-Mar La Plata II
29-Mar Concepción del Uruguay
26-Abr La Plata III
17-May La Plata IV
07-Jun La Plata V
28-Jun Olavarría I
26-Jul La Plata VI
30-Ago La Plata VII
27-Set Olavarría II
18-Oct La Plata VIII
08-Nov La Plata IX
Carrera No Ganadores y Debutantes
29-Nov La Plata X


Víctor Gómez
2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 F4N 2007
Home Calendarios 2017
Noticias anteriores
Concepción del Uruguay I - 2° Ensayo Viernes
Tomás Serna siguió dominando a voluntad


Se rompió el silencio de motores y la Fórmula Metropolitana puso primera en el mencionado trazado entrerriano, el piloto de Orense, Tomás Serna, logró el mejor tiempo ... ver nota completa
Concepción del Uruguay I - 1° Ensayo Viernes
Serna quedó al frente por el peso de la experiencia


Cumplida la primera tanda de ensayos oficial, el piloto residente en Orense, Tomás Serna, se quedó con lo mejor en el inicio de la temporada... ver nota completa
Otto Fritzler y su primer exámen

El juvenil Otto Fritzler estará debutando este fin de semana en la Fórmula Metropolitana junto al AA Racing cuando la categoría abra el fuego de su temporada 2018 en el autódromo "Ciudad de Concepción del Uruguay"... ver nota completa
Los quince que pondrán primera en Concepción del Uruguay

La Fórmula Metropolitana inicia su 2018 con un total de 15 inscriptos en la primera fecha de Concepción del Uruguay .Un nuevo año se inicia para la categoría escuela, que tantos talentos ha promovido a categorías mayores... ver nota completa
El AA Racing quiere dar pelea con tres pilotos

La estructura que lideran Andrés D´ Ambrosio y Matías Crespi abre el 2018 junto a Marcos Landa y los debutantes Otto Fritzler y Matias Capurro.... ver nota completa
El CB Racing quiere arrancar con el pie derecho

El CB Racing se prepara para encarar una nueva temporada dentro de la Fórmula Metropolitana y quiere comenzar de la mejor manera con Gianfranco Barbara y “Chuck”, los dos pilotos del “team”... ver nota completa
Lucas Rossomanno y su primer título a nivel nacional

Lucas Rossomanno, monarca 2017 de la Fórmula Metropolitana, comentó sus sensaciones luego de la corona obtenida días pasados en infartante definición..... ver nota completa
En el 2018, la categoría disputará doce fechas

APEFA dio a conocer el calendario para la temporada 2018 de la Fórmula Metropolitana.
Serán doce fechas dobles visitando cinco autódromos diferentes. .... ver nota completa
Lucas Rossomanno es el nuevo monarca y "Nacho" Esquivel ganó su primera carrera

En una carrera que resultó muy accidentada, Ignacio Esquivel alcanzó su primera victoria y Lucas Rossomanno es el campeón a pesar de abandonar por un toque de Muchiut... ver nota completa
.......... ...
Fórmula Metropolitana 2018
Concepción del Uruguay I - 1ª Fecha - Carrera 2
Tomás Serna con un fin de semana perfecto
El piloto de Orense se llevó todos los puntos

04-Feb-2018 (Prensa FM).- Tomás Serna comenzó de la mejor forma la temporada 2018 de la Fórmula Metropolitana, acumulando todos los puntos en juego en esta primera fecha doble que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El piloto residente en Orense no le dejó chances a sus rivales para dominar de punta a punta la Carrera 2 al igual que la realizada ayer, sumando el puntaje ideal ya que también fue el poleman por duplicado.
Agustín Martínez fue el único que le dio pelea, el entrerriano lo escoltó y llegó en tercer lugar Ignacio "Nachito" Esquivel.
Se largó la segunda final del año, a las 11:05 horas con transmisión en vivo por "La TV Pública", competencia desarrollada a 14 giros. La misma tuvo a Serna , el “poleman" con 1m30s193, y el "Gurí" Martínez en la primera fila, en la segunda el mejor debutante clasificatorio Otto Fritzler y Ignacio Esquivel, la tercera para Marcos Landa y Franco Rossomanno, Facundo Ríos y Agustín Buralli en la cuarta, la quinta fila tuvo a Juan Cruz Piorno y Valentino Santero, la sexta con "Chuck" y Matias Capurro, mientras que la último tuvo a Agustina Mattio ya que Gianfranco Barbara padeció de un inconveniente técnico.
En el inicio se repitió la misma historia de ayer, Tomás Serna patinó en la largada y Agustín Martínez lo emparejó y superó a la salida de la curva 2, el poleman se recuperó y volvió al liderazgo pero en la última variante el entrerriano le hizo una excelente "tijera" para volver a la cima y el de Orense no se quedó de brazos cruzados y lo dejó atrás en la larga recta opuesta, todo esto en menos de dos vueltas hasta que la adrenalina se vio frenada por el ingreso del auto de seguridad, el trompo de Agustín Buralli lo hizo cruzar la pista e impactó contra el auto de Franco Rossomanno, ambos quedaron a un costado del camino y el pace-car neutralizó diferencia.
Se relanzó a velocidad de carrera en el tercer giro de carrera, y con récord de vuelta Serna comenzó a escaparse en la punta por sobre Martínez y el nuevo tercero, Otto Fritzler, que dio cuenta de "Nachito" Esquivel. Por la mitad de pelotón era intensa la lucha entre Juan Cruz Piorno, "Chuck" y Marcos Landa, este último lo roza “sin intención“ al veterano piloto que entró en trompo y quedó a un costado del camino, recuperando la marcha pero debiendo abandonar en el sector de los pits.
Entrando en la mitad de la carrera se genera un golpe de escena, Otto Fritzler entra en trompo y se cae del podio. Esquivel recuperaba el tercer lugar pero a él se le venían Piorno y Facundo Ríos, este último de gran recuperación tras la rotura del motor del sábado. Mientras que por el sexto lugar peleaban Barbara, quien había partido desde boxes por problemas mecánicos, con Matias Capurro, Landa y Valentino Santero.
Bandera a cuadros y quinta victoria de Tomás Serna en la categoría, triunfo número 30 para el equipo Satorra Competición. Puntaje ideal del fin de semana ya que se acreditó ambas pole-positions y las dos finales. Se lleva 43 puntos a Orense y la punta del campeonato con firmeza. Al igual que en la final sabatina, lo escoltó Agustín "Gurí" Martínez, quien cerró su mejor fin de semana desde su debut en la categoría, y en monopostos. Completó el podio "Nachito" Esquivel quien cerró dos buenas actuaciones con el cuarto puesto sabatino y el podio dominical.
Cuarto Juan Cruz Piorno que se recuperó de un Sábado complicado al igual que el quinto Facundo Ríos tras el cambio del motor que lo dejó a un costado del camino en la primera final, sexto Matias Capurro, en su mejor trabajo y tras un excelente avance superando máquinas a puro rendimiento, el de Necochea superó a su compañero de equipo del AA Racing, Marcos Landa, octavo Barbara que remontó desde el fondo pero estaba para más al igual que el noveno Fritzler y completó los diez de adelante, nuevamente en zona de puntos, la niña Agustina Mattio.
El Campeonato: Tomás Serna lidera con 43 puntos seguido por Agustín Martínez 31, Ignacio Esquivel 23, Otto Fritzler 15 y Juan Cruz Piorno 15, en las principales posiciones.
Lo que viene: La próxima fecha será el 4 de Marzo en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.
Concepción del Uruguay I - Carrera 1
Tomás Serna imparable, logró triunfar en la primera del año
03-Feb-2018 (Prensa FM).- Tomás Serna se llevó la victoria la carrera 1 del 2018. Lo escoltaron Agustín Martínez y el debutante Otto Fritzler
Excelente primer final de la Formula Metropolitana, que abrió el 2018 con un gran espectáculo en el cual se vio lucha en todos los pelotones. La carrera quedó en manos del poleman, Tomas Serna, quien se intercambió el liderazgo con Agustín Martínez, finalmente segundo, quien logró su primer podio al igual que el tercero Otto Fritzler, de excelente debut.
Se largó la primera final del año, a las 14:15 horas, competencia desarrollada a 14 giros. La misma tuvo a Serna – poleman con 1m29s966 - y Martínez en la primera fila, en la segunda el mejor debutante clasificatorio Otto Fritzler y “Nachito” Esquivel, la tercera para Valentino Santero y Marcos Landa, la cuarta para quien ganó en Concepción el año pasado Franco Rossomanno y Agustín Buralli – tercer mejor “rookie”, la quinta fila tendrá a Facundo Ríos y Juan Cruz Piorno, la sexta tendrá a los pilotos del CB Racing “Chuck” y Gianfranco Bárbara, la séptima para Matias Capurro y la “niña” Agustina Mattio.
En la largada Agustín Martínez dio cuenta del poleman y pero Serna se recuperó y en el segundo giro volvió al liderazgo, mientras que los nuevos terceros y cuarto eran Esquivel y Buralli dejando atrás a Fritzler, por la sexta colocación luchaban Barbara, Ríos y Landa. El líder construyó una diferencia tranquilizadora por sobre Martínez, en base a un par de récords de vuelta consecutivos - no es para menos es el más experimentado de la categoría con un total de 44 carreras – promediando la carrera debía desertar el cuarto de la competencia, Agustín Buralli, quien no podía concretar una gran actuación. Por el tercer puesto Esquivel lo aguantaba a Fritzler, hasta que a tres vueltas del final el de Wilde visitó el pasto y la tercera colocación pasaba a manos del de Bella Vista, y por el séptimo lugar “Chuck” aprovechaba un error de Franco Rossomanno que se retrasaba y debía pasar por la zona de boxes.
Última vuelta y Tomas Serna se alzó con su quinto triunfo en la categoría, contundente casi de principio a fin, porque Agustín Martínez – finalmente segundo – fue el único que le dio pelea al líder y además el entrerriano logró su primer podio en la categoría al igual que el debutante Otto Fritzler, de buena recuperación tras haber perdido dos puestos en la partida. Cuarto finalmente Ignacio Esquivel de buena actuación, quinto Gianfranco Barbara de gran recuperación, sexto su compañero de equipo en su mejor trabajo en la categoría, “Chuck”, séptimo Juan Cruz Piorno quien sufrió un despiste que lo relegó, octavo Marcos Landa aventajando a su compañero de equipó, el “rookie” Matias Capurro, completó la zona de puntos Agustina Mattio de buena remontada.
El Campeonato: El líder es Tomás Serna con 23 puntos seguido por Agustín Martínez 16, Otto Fritzler 13, Ignacio Esquivel 11, Gianfranco Barbara 9, en las principales posiciones.
Lo que viene: La carrera de mañana Domingo, se iniciará a las 11:05 horas con televisación en directo por la “TV Pública”.
Concepción del Uruguay I - Clasificación
Tomás Serna con las dos poles
Agustín Martínez largará a su lado en las dos carreras
03-Feb-2018 (Prensa FM).- Tomás Serna con el mejor comienzo, se quedó con el mejor registro en ambas clasificaciones.
Primer paso adentro para Tomas Serna, el piloto del Crespi N° 3 se adjudicó la pole position para las dos carreras del fin de semana de la Fórmula Metropolitana que se presenta este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”.
Después de los ensayos del día Viernes, los equipos controlaron sus máquinas de cara a la primera clasificación del año, la cual tuvo como poleman –por duplicado– a Tomás Serna, el experimentado piloto se adjudicó los dos primeros puntos en juego del fin de semana. A pesar de haber sufrido un despiste durante la sesión clasificatoria, nadie pudo mejorar su registro de 1m29s966. El piloto de Orense compartirá la primera fila con Agustín “Gurí” Martínez, quien logró su mejor oficial desde su debut en la categoría.
Lo que viene: La primera final del año, se largará a las 14:05 horas en punto con transmisión en vivo por “Deport TV”, competencia a 14 giros ó 30 minutos de duración. La misma tendrá a Serna y Martínez en la primera fila, en la segunda el mejor debutante Otto Fritzler y “Nachito” Esquivel, la tercera para el segundo mejor “novato” Santero y Marcos Landa, la cuarta para quien ganó en Concepción el año pasado Franco Rossomanno y Agustín Buralli – tercer mejor “rookie”, la quinta fila tendrá a Facundo Ríos y Juan Cruz Piorno, la sexta tendrá a los pilotos del CB Racing “Chuck” y Gianfranco Bárbara, la séptima para Matias Capurro y la “niña” Agustina Mattio.

Concepción del Uruguay I - 2° Ensayo Viernes
Tomás Serna siguió dominando a voluntad
02-Feb-2018 (Prensa FM).- Tomás Serna dominó la general de ensayos oficiales de la fecha apertura del campeonato 2018 de la Fórmula Metropolitana en Concepción del Uruguay.
Se rompió el silencio de motores y la Fórmula Metropolitana puso primera en el mencionado trazado entrerriano, el piloto de Orense, Tomás Serna, se logró el mejor tiempo en los ensayos en el inicio de la primera fecha doble de la temporada 2018 de la Fórmula Metropolitana en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”, provincia de Entre Ríos.
La actividad se inició con una tanda de ensayos no oficial, la cual tuvo como el más veloz a Agustín “Gurí” Martínez. La segunda salida a pista contó Tomas Serna como el referente, con una marca de 1m30s419, mientras que en la última salida a pista nuevamente el piloto del Crespi N° 3, se quedó con lo mejor aventajando a “Nachito” Esquivel a 210 milésimas, tercero Otto Fritzler, de gran actuación en su debut, cuarto Marcos Landa aventajando al segundo mejor “novato de la fecha” Agustín Buralli, sexto Agustín "Gurí" Martínez, otro de gran actuación en todo el día, séptimo Juan Cruz Piorno, octavo el experimentadísimo “Chuck”, noveno Gianfranco Barbara, completó los diez de adelante Valentino Santero. Luego se ubicaron: 11° Facundo Ríos, 12ª Agustina Mattio, 13° Matias Capurro y cerró la lista Franco Rossomanno.
Lo que viene: Mañana sábado se llevará a cabo la clasificación, a las 11:25 horas y la primera final del año a las 14:05 horas en punto con transmisión en vivo por “Deport TV”. La competencia será a 14 giros al trazado de 4,279 metros de extensión ó 30 minutos de duración, al igual que la carrera del domingo, la cual se iniciará a las 11:05 hs con televisación en directo por la “TV Pública”.
Concepción del Uruguay I - 1° Ensayo Viernes
Serna quedó al frente por el peso de la experiencia
02-Feb-2018 (Prensa FM).- Tomás Serna, tercero en el campeonato pasado, se quedó con el primer ensayo oficial de la fecha apertura del Campeonato 2018 de la Fórmula Metropolitana, que se disputa en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”, provincia de Entre Ríos.
Cumplida la primera tanda de ensayos oficial, el piloto residente en Orense, Tomás Serna, se quedó con lo mejor en el inicio de la temporada.
Después del dominio de Agustín “Gurí” Martínez en el entrenamiento no oficial, la segunda salida a pista contó con el piloto del Crespi N° 3, Serna, al frente con una marca de 1m30s419 aventajando por 210 milésimas al entrerriano hijo del "Gurí" Martínez. La tercera colocación correspondió a “Nachito” Esquivel a 281 milésimas quedando delante de Gianfranco Barbara. Completó los cinco de adelante el urugiayo Marcos Landa.
Posteriormente se ubicaron “Chuck”, el debutante Otto Fritzler, Facundo Ríos, Valentino Santero, Franco Rossomanno, Juan Cruz Piorno, Agustin Buralli, Agustina Mattio y Matias Capurro.
Lo que viene: El trabajo en pista de la categoría de monopostos continuará con la última salida a pista a las 17:45 horas.
© copyright 2006 - 2018 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster (Contacto)