|
Home |
|
 |
-
Turismo Carretera |
 |
-
TC 2000 |
 |
-
Top Race V 6 |
 |
-
Turismo Nacional |
 |
-
Rally Argentino |
 |
-
TC Pista |
 |
-
Top Race Junior |
 |
-
Fórmula Renault 1.6 |
 |
-
F.R. Metropolitana |
 |
-
Copa Mégane |
 |
-
Copa
Desafio Focus |
 |
-
Copa Fiesta |
 |
-
TC Mouras |
 |
-
Turismo 4000 Arg |
 |
-
GT 2000 |
 |
-
Karting Argentino |
 |
-
Motociclismo Nacional |
 |
-
Moto Velocidad Arg |
 |
-
Motocross Nacional |
 |
-
Supermotard Arg |
 |
-
Le Touquet 2008 |
Calendarios
2008 |
Calendarios
2007 |
Argentinos
en el Exterior |
 |
-
Munchi´s
Ford WRT |
 |
-
Tango Rally Team |
 |
-
Escudería
ACA Arg. |
 |
-
Pecom Racing Team |
 |
-
Esteban Guerrieri |
 |
-
Ricardo Risatti |
 |
-
Augusto Scalbi |
 |
-
Fran Viel Bugliotti |
 |
-
Maxi
Baumgartner |
 |
-
José Balbiani |
 |
-
Leandro Mercado |
 |
-
Luciano Ribodino |
 |
- Eduardo
Alan |
 |
-
Pablo Pérez
Companc |
 |
-
José María
López |
 |
-
Nestor Girolami |
 |
-
Mariano Werner |
 |
-
Facundo Crovo |
 |
-
Camilo Echevarría |
 |
-
Fabricio Perren |
 |
-
Matías Crespi
(Jenzer) |
Internacionales |
 |
-
Fórmula 1
|
 |
-
G P 2 Series |
 |
-
A-1 Grand Prix |
 |
-
World Rally Car |
 |
-
Rally Lisboa Dakar |
 |
-
Misión
Dakar 2008 |
 |
-
MotoGP |
 |
-
Superbike |
 |
-
Fórmula 3 Española |
 |
-
Fórmula 3 Sudam |
|
-
Rally Sudamericano |
 |
-
Stock Car V8 Brasil |
 |
-
MX Latinoamericano |
Actividad
Zonal |
 |
-
TC 4000 Santafesino |
 |
-
Rally Córdobés |
Instituciones |
 |
-
Automóvil Club
.. Argentino |
 |
-
C. D. A. |
 |
-
F. I. A. |
 |
-
Co.Da.Sur |
 |
-
F. I. Motociclismo |
 |
- C. A. M. O. D. |
 |
-
Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo |

Campeonato 2008
14 fechas
1
86 CANAPINO, AGUSTíN 168.5
2 63 FALASCHI, GUIDO 159.5
3 88 PONTE, MARTÍN 144.0
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 137.5
5 8 PISANDELLI, PEDRO 134.5
6 10 SÁNCHEZ, OSCAR 131.0
7 4 TREBBIANI, JORGE 121.5
8 12 ZUGHELLA, G. 107.0
9 15 LARRAURI, LEONEL 97.5
10 16 GARAVANO, J. M. 92.5
11 71 FRANCISCHETTI, J 92.5
12 22 BESSONE, ERNESTO 90.0
13 151 URRETAVIZCAYA, T 87.5
14 18 PAPARELLA, JUAN 85.5
15 28 GALARZA, RAMIRO 80.5
|





Campeonato 2008
14 fechas
1
86 CANAPINO, AGUSTíN 168.5
2 63 FALASCHI, GUIDO 159.5
3 88 PONTE, MARTÍN 144.0
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 137.5
5 8 PISANDELLI, PEDRO 134.5
6 10 SÁNCHEZ, OSCAR 131.0
7 4 TREBBIANI, JORGE 121.5
8 12 ZUGHELLA, G. 107.0
9 15 LARRAURI, LEONEL 97.5
10 16 GARAVANO, J. M. 92.5
11 71 FRANCISCHETTI, J 92.5
12 22 BESSONE, ERNESTO 90.0
13 151 URRETAVIZCAYA, T 87.5
14 18 PAPARELLA, JUAN 85.5
15 28 GALARZA, RAMIRO 80.5
|





Campeonato 2008
14 fechas
1
86 CANAPINO, AGUSTíN 168.5
2 63 FALASCHI, GUIDO 159.5
3 88 PONTE, MARTÍN 144.0
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 137.5
5 8 PISANDELLI, PEDRO 134.5
6 10 SÁNCHEZ, OSCAR 131.0
7 4 TREBBIANI, JORGE 121.5
8 12 ZUGHELLA, G. 107.0
9 15 LARRAURI, LEONEL 97.5
10 16 GARAVANO, J. M. 92.5
11 71 FRANCISCHETTI, J 92.5
12 22 BESSONE, ERNESTO 90.0
13 151 URRETAVIZCAYA, T 87.5
14 18 PAPARELLA, JUAN 85.5
15 28 GALARZA, RAMIRO 80.5
|






Campeonato 2008
14 fechas
1
86 CANAPINO, AGUSTíN 168.5
2 63 FALASCHI, GUIDO 159.5
3 88 PONTE, MARTÍN 144.0
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 137.5
5 8 PISANDELLI, PEDRO 134.5
6 10 SÁNCHEZ, OSCAR 131.0
7 4 TREBBIANI, JORGE 121.5
8 12 ZUGHELLA, G. 107.0
9 15 LARRAURI, LEONEL 97.5
10 16 GARAVANO, J. M. 92.5
11 71 FRANCISCHETTI, J 92.5
12 22 BESSONE, ERNESTO 90.0
13 151 URRETAVIZCAYA, T 87.5
14 18 PAPARELLA, JUAN 85.5
15 28 GALARZA, RAMIRO 80.5
|





Campeonato 2008
14 fechas
1
86 CANAPINO, AGUSTíN 168.5
2 63 FALASCHI, GUIDO 159.5
3 88 PONTE, MARTÍN 144.0
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 137.5
5 8 PISANDELLI, PEDRO 134.5
6 10 SÁNCHEZ, OSCAR 131.0
7 4 TREBBIANI, JORGE 121.5
8 12 ZUGHELLA, G. 107.0
9 15 LARRAURI, LEONEL 97.5
10 16 GARAVANO, J. M. 92.5
11 71 FRANCISCHETTI, J 92.5
12 22 BESSONE, ERNESTO 90.0
13 151 URRETAVIZCAYA, T 87.5
14 18 PAPARELLA, JUAN 85.5
15 28 GALARZA, RAMIRO 80.5
|





Campeonato 2008
14 fechas
1
86 CANAPINO, AGUSTíN 168.5
2 63 FALASCHI, GUIDO 159.5
3 88 PONTE, MARTÍN 144.0
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 137.5
5 8 PISANDELLI, PEDRO 134.5
6 10 SÁNCHEZ, OSCAR 131.0
7 4 TREBBIANI, JORGE 121.5
8 12 ZUGHELLA, G. 107.0
9 15 LARRAURI, LEONEL 97.5
10 16 GARAVANO, J. M. 92.5
11 71 FRANCISCHETTI, J 92.5
12 22 BESSONE, ERNESTO 90.0
13 151 URRETAVIZCAYA, T 87.5
14 18 PAPARELLA, JUAN 85.5
15 28 GALARZA, RAMIRO 80.5
|




Campeonato 2008
14 fechas
1
86 CANAPINO, AGUSTíN 168.5
2 63 FALASCHI, GUIDO 159.5
3 88 PONTE, MARTÍN 144.0
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 137.5
5 8 PISANDELLI, PEDRO 134.5
6 10 SÁNCHEZ, OSCAR 131.0
7 4 TREBBIANI, JORGE 121.5
8 12 ZUGHELLA, G. 107.0
9 15 LARRAURI, LEONEL 97.5
10 16 GARAVANO, J. M. 92.5
11 71 FRANCISCHETTI, J 92.5
12 22 BESSONE, ERNESTO 90.0
13 151 URRETAVIZCAYA, T 87.5
14 18 PAPARELLA, JUAN 85.5
15 28 GALARZA, RAMIRO 80.5
|

|
Todos
los logos y marcas
son propiedad de sus
respectivos dueños. |
Home |
CONTACTO |
|
TC
Pista
San
Luis II - 12ª fecha
Girolami, con la Dodge, ganó por poco con un final
de película.
Pedro Pisandelli (Torino) y Julio Francischetti (Chevrolet)
en el podio
Cuatro
marcas distintas en los primeros lugares.
|
 |
|
|
14-Set-2008
(Prensa ACTC).- La
final del TC Pista se definió en los últimos metros
en San Luis. El Dodge del Bebu llegó con una rueda delante
del Torino de Pedro Pisandelli. Tercero llegó Julio Francischetti.
Fue una definición tremenda, rueda a rueda. Porque
en los últimos metros de la 12ª fecha del TC Pista, Néstor
Girolami casi pierde una carrera que dominó desde el comienzo.
El Torino de Pedro Pisandelli emparejó a la Dodge del pibe
de Isla Verde, al sur de Córdoba, y así vieron la bandera
de cuadros. "Por suerte llegó el
triunfo enseguida, luego de que casi ganamos en Salta",
fue la declaración del pibe que apenas lleva nueve competencias.
Con un poco más de experiencia, el neuquino (ganador en este
circuito en la presentación de abril de este año) se
quedó conforme, a pesar de que en una remontada desde la cuarta
fila casi repite el suceso en el Rosendo Hernández.
"Después
de varias fechas de no poder sumar esto es una alegría enorme,
a pesar de que no ganamos. Girolami se lo merece porque dominó
la carrera desde el arranque mismo", admitió uno
de los hermanos Pisandelli.
Tercero arribó Julio Francischetti, con un Chevrolet recuperado
tras el palazo de Rafaela. "El equipo trabajó
muchísimo y se vieron los resultados en la pista",
declaró el de Chacabuco.
Detrás del Nene llegaron el puntero del campeonato, Guido Falaschi,
y su escolta, Martín Ponte, mientras que Agustín Canapino
apenas quedó 15° en un fin de semana complicado.
Un toque de Canapino y los problemas de Martín Ponte hicieron
que los rivales directos en el Campeonato de Falaschi perdieran posiciones.
Canapino fue penalizado con un pase y siga mientras que Ponte perdió
algunas posiciones por roces que tuvo en pista.
Leo Larruri, ganador de la 2ª serie, también estuvo involucrado
en los toques. uno desde atrás por parte de Canapino, que lo
lleva hacer un trompo. Volvió rápidamente a pista, y
escaló del puesto 14º al 12º, pero entonces en la
desenfrenada lucha de posiciones, golpea a Bessone, siendo sancionado
con un “pase y siga” por la calle de Boxes, lo cual retrasó
perdiendo toda chance de alcanzar la punta. Finalizó 23º.
En tanto que del sexto al décimo puesto se ubicaron Federico
Carnevalino, Matías Rodríguez, Omar La Cortiglia, Juan
Manuel Paparella y Stéfano Cambria.
La próxima presentación del TC Pista será entre
el 3 y 5 de octubre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
de Olavarría.
Declaraciones
Guido Falaschi (4º): "Tuve
una buena largada y me pude mantener en el grupo de punta que era
importante. Mi auto no fue lo contundente de las fechas anteriores
pero igualmente de los entrenamientos a la carrera de hoy con mucho
trabajo pudimos acercarnos a lo que necesitabamos. Aproveché
los toques de los demás y la penalización de Canapino
para quedar cuarto y cerrar un excelente fin de semana. Mi auto no
tenía más y dimos todo lo que podía. Lo importante
es sumar en todas las carreras y no parar, de esta forma seguramente
cerraremos un buen año que me lo tomaba como para hacer experiencia.
Agradezco a todos mis auspiciantes , a todo el equipo de Walter Alifraco,
y a toda mi familia por el gran apoyo que me dan".
Matías Rodriguez (7º): “Si
bien nuestra intención era llegar dentro de los mejores cinco,
la realidad del auto indicaba otra cosa. Penamos mucho con la potencia
del motor y con inconvenientes de tracción en la Chevy que
nos complicaron.
Pero por suerte pudimos llegar séptimos en una final que fue
muy complicada porque adelante mío se dieron con todo y tuve
que sortear varios despistes.
Trabajaremos mucho para la próxima carrera haciendo todas las
pruebas que sean necesarias, ya que en Olavarría debemos ser
candidatos si aun queremos tener aspiraciones de pelear el campeonato.
Agradezco al equipo por el esfuerzo y a todos los sponsor que nos
acompañan.”,
Stéfano Cambria (10º-foto):
"La verdad es que estoy muy feliz por haber
llegado a la bandera a cuadro dentro de los 10. Se nos venía
negando por una cosa u otra y, tal vez este resultado ya tendría
que haber aparecido en Salta; pero los fierros son fierros. Al coche
no se le cayó nada en carrera y eso es muy positivo porque
da mucha confianza. Además de haber podido sumar unos puntos
que nos permiten cambiar de tercio a la hora de clasificar. Quiero
dedicarle este buen resultado a mi viejo que estuvo cumpliendo años,
y quiero agradecerle a todos y cada uno de los mecánicos del
equipo que tanto trabajó en el auto el fin de semana. A Alejandro
y Claudio Garófalo que son los grandes artífices de
este buen resultado".
Ernesto Bessone-h (20º):
"Veníamos muy bien ya metiéndonos entre los diez
que era el objetivo para sumar buenos puntos y con un muy buen auto
logrado, hasta que sin intención me pega Leo Larrauri y me
hace entrar en trompo. Después nos dedicamos a girar rápido
y pudimos llegar en el puesto veinte que al menos nos permite sumar
algunos puntos en el campeonato. Sobre el toque, Leo me vino a pedir
disculpas porque entró desacomodado, y está todo bien,
son cosas de las carreras. Agradezco al equipo por el trabajo y a
los sponsor. Trabajaremos para ser nuevamente protagonistas en Olavarría".
Gustavo Solís (21º): “No
fue para nada un buen fin de semana. Llegamos con otras expectativas
después de las pruebas realizadas la semana pasada. Mas allá
de los cambios que fuimos haciendo con el paso de las vueltas, no
pudimos encontrar un auto que nos permita ir rápido y firme.
En los sectores trabados se noto la diferencia con el resto, en las
partes de velocidad el auto se mostró bien. En la final, se
hizo muy difícil avanzar, al desgaste lógico del auto
le tenemos que sumar otras actitudes que no nos gustaron. Además,
promediando la final nos tocaron de atrás y perdimos algunos
lugares. Antes, tuvimos que soportar durante un par de vueltas a Mirco,
que venia adelante con una perdida de combustible”.
Tomás
Urretavizcaya (abandono): "Creo
que deportivamente fue el peor fin de semana desde que corro, aunque
no hace mucho. Pasaron todas las cosas, tal como vos las contás.
Ahora la expectativa es que en el auto de Jalaf descubrieron que cambiando
demasiado los valores de espirales el auto mejoró mucho, eso
los llevó a cambiar en el mío valores que no habíamos
manejado en todo el año y parece que va bien. Habrá
que esperar que reparen el auto que tampoco es mucho e ir a probar,
hacer una prueba más intensa con esto que vamos descubriendo
ahora que es nuevo para mi, pero que desde luego es una alternativa".
Gustavo Zughella (abandono, no registró paso):
"Es mas de lo mismo, la mala suerte nos sigue persiguiendo, el
auto había comenzado a levantar temperatura, el pontón
con el escape y agarró fuego (foto),
por eso se quemó parte del auto, la manguera de amortiguadores,
todo... una pena, porque teníamos muchas ganas de probar el
auto en la final"
TC
Pista - San Luis II - Final (20 vueltas)
1 68 Girolami, Néstor Dodge 34;22,624
2 8 Pisandelli, Pedro Torino a 0,049
3 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 6,336
4 63 Falaschi, Guido Ford a 12,568
5 88 Ponte, Martín Torino a 15,11
6 50 Carnevalino, Federico Ford a 19,148
7 7 Rodríguez, Matías Chevrolet a 20,781
8 19 La Cortiglia, Omar Ford a 22,388
9 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 29,023
10 115 Cambria, Stéfano Dodge a 29,743
11 52 Ponce de León, Mariano Ford a 30,019
12 59 Todino, Gastón Ford a 30,431
13 87 Saturni, Iván Dodge a 31,854
14 76 Urtubey, Nicolás Torino a 33,046
15 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 34,261
16 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 35,41
17 11 Olivelli, Mario Ford a 38,136
18 74 Maggini, Luis Ford a 38,641
19 14 López, Matías Chevrolet a 39,233
20 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 40,45
21 5 Solis, Gustavo Ford a 42,219
22 155 Ferrando, Mario Ford a 42,684
23 15 Larrauri, Leonel Dodge a 42,945
24 73 Tonlorenzi, Máximo Chevrolet a 44,393
25 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 53,26
26 66 Pisandelli, Fabián Ford a 56,634
27 69 Belmartino, Gerardo Torino a 59,791
28 39 Arin, Gustavo Dodge a 1;05,253
29 27 Taborda, Christian Dodge a 1 V.
30 9 Laccette, Darío Ford a 1 V.
31 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 1 V.
32 16 Garavano, José María Chevrolet a 6 V,.
33 26 Konjuh, Marcos Torino a 11 V.
34 10 Sánchez, Oscar Chevrolet a 12 V.
35 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 12 V.
36 70 Krujoski, Humberto Chevrolet a 14 V.
37 91 Mirco, Gustavo Chevrolet a 14 V.
38 25 Falcón, Roberto Chevrolet a 15 V.
39 38 Manta, Javier Dodge a 16 V.
40 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 18 V.
41 75 Viano, Claudio Dodge a 18 V.
No Registro Paso: 12 (Zughella).
Promedio: 157,081 km/h.
Record de vta.: 88 (Ponte) vta.
3 en 1m34s874/1000 a 170,753 km/h.
Pase y siga: 86 (Canapino) por
toque al 15 (Larrauri) y 15 (Larrauri) por toque al 22 (Bessone).
Apercibido: 16 (Garavano) por
toque al 26 (Konjuh).

|
TC
Pista - Campeonato 2008 (12 fechas)
1 63 FALASCHI, GUIDO 139.00 Ford
2 88 PONTE, MARTÍN 133.00 Torino
3 86 CANAPINO, AGUSTÍN 126.50 Chevrolet
4 7 RODRIGUEZ, MATÍAS 111.50 Chevrolet
5 10 SáNCHEZ, OSCAR 105.50 Chevrolet
6 8 PISANDELLI, PEDRO 92.50 Torino
7 12 ZUGHELLA, GABRIEL 91.50 Ford
8 22 BESSONE, ERNESTO (H) 90.00 Dodge
9 4 TREBBIANI, JORGE 88.00 Dodge
10 71 FRANCISCHETTI, JULIO 87.50 Chevrolet
11 15 LARRAURI, LEONEL 83.50 Dodge
12 16 GARAVANO, JOSÉ MARÍA 82.50 Chevrolet
13 151 URRETAVIZCAYA, TOMÁS 77.00 Ford
14 14 LÓPEZ, MATÍAS 74.00 Chevrolet
15 18 PAPARELLA, JUAN MANUEL 73.50 Dodge
16 28 GALARZA, RAMIRO 71.00 Dodge
17 5 SOLIS, GUSTAVO 66.00 Ford
18 68 GIROLAMI, NÉSTOR 60.00 Dodge
19 26 KONJUH, MARCOS 59.00 Torino
20 65 TRUCCO, JUAN MARTÍN 59.00 Dodge
21 59 TODINO, GASTÓN 56.00 Ford
22 87 SATURNI, IVÁN 48.50 Dodge
23 66 PISANDELLI, FABIÁN 45.00 Ford
24 9 LACCETTE, DARÍO 40.00 Ford
25 67 LITWIÑIUK, JORGE 37.50 Dodge
26 11 OLIVELLI, MARIO 34.00 Ford
27 24 CIPRÉS, SEBASTIÁN 33.00 Ford
28 19 LA CORTIGLIA, OMAR 30.00 Ford
29 50 CARNEVALINO, FEDERICO 26.50 Ford
30 57 GUNTÍN, LUCAS 25.00 Ford
31 21 ALONSO, FEDERICO 24.00 Ford
32 27 TABORDA, CHRISTIAN 23.50 Chevrolet
33 72 HERNANDEZ, LUIS 21.50 Ford
34 25 FALCÓN, ROBERTO 20.00 Chevrolet
35 31 IMPIOMBATO, RICARDO 19.50 Chevrolet
36 95 BEITIA, CRISPíN 19.00 Dodge
37 115 CAMBRIA, STÉFANO 19.00 Dodge
38 29 FANCIO, ALBERTO 17.00 Chevrolet
39 23 SAVA, CARLOS 14.00 Ford
40 35 LOYARTE, JORGE 14.00 Dodge
41 52 PONCE DE LEÓN, MARIANO 14.00 Ford
42 155 FERRANDO, MARIO 14.00 Ford
43 74 MAGGINI, LUIS 13.00 Ford
44 38 MANTA, JAVIER 11.50 Dodge
45 85 MISIANO, DANIEL 10.50 Torino
46 61 DI GIACINTI, GUILLERMO 8.50 Ford
47 77 CORDICH, IGNACIO 6.50 Dodge
48 119 DI PALMA, MARCOS 6.50 Chevrolet
49 91 MIRCO, GUSTAVO 6.00 Chevrolet
50 117 VOLPI, JOAQUÍN 6.00 Ford
51 60 DIORIO, GUSTAVO 5.50 Ford
52 76 URTUBEY, NICOLÁS 5.50 Torino
53 70 KRUJOSKI, HUMBERTO 5.00 Chevrolet
54 73 TONLORENZI, MÁXIMO 5.00 Chevrolet
55 46 SOSA, JUAN MANUEL 4.00 Torino
56 33 FERRARI, MARTÍN 3.00 Dodge
57 37 TROTTA, ESTEBAN 2.00 Chevrolet
58 69 BELMARTINO, GERARDO 2.00 Torino
59 36 MUÑOZ, MAURICIO 1.50 Chevrolet
60 39 ARIN, GUSTAVO 1.00 Dodge
61 53 MORELLO, ALDO 1.00 Dodge
62 62 AGUILERA, JONATAN 1.00 Ford
63 64 UNREIN, ROBERTO 1.00 Chevrolet
64 78 MARTíN, MARTíN 1.00 Ford
65 81 ABELLA, SEBASTIÁN 1.00 Dodge
66 32 FERNÁNDEZ, LEONEL 0.50 Ford |
San
Luis II - Series: Girolami y Leo Larrauri,
adelante |
13-Set-2008
(Prensa ACTC).- El
"Bebu" Girolami ganó la serie más rápida,
y el sobrino de Poppy Larrauri se llevó su primer parcial.
Detrás de ambos quedaron Agustín Canapino y Martín
Ponte, dos que pelean por el título.
Se le escapó la victoria en Salta por un despiste
pero igual sumó su primer podio con un segundo puesto. Y en
San Luis volvió a acelerar para llevarse la primera serie,
que fue la más rápida del mediodía. Néstor
Girolami le ganó la posición en la largada a Agustín
Canapino y así partirá al frente del pelotón
en la final de mañana, que arranca a las 11.05 horas.
A su lado estará Leonel Larrauri, quien se llevó su
primera serie, y entonces la primera fila será conformada por
dos Dodge.
El
de Granadero Baigorria (foto) aprovechó
un incidente en la partida que retrasó a José María
Garavano (fue quinto), Marcos Konjuh (llegó tercero) y Mario
Olivelli (arribó octavo). También ascendieron con el
triple toque Martín Ponte con un segundo puesto, y el líder
del campeonato, Guido Falaschi, quien fue cuarto.
Declaraciones
Pedro Luis
Pisandelli
(4º en 1ª serie): "Fue una serie tranquila,
me jugué en la largada por dentro para quedar segundo pero
tuve que frenar para no ir al toque innecesario. El ritmo fue muy
bueno y nos quedamos con el record de vuelta, tendríamos que
haber sido tercero pero me pasé en un frenaje y perdí
el puesto. Estoy conforme con el trabajo del equipo en el auto y el
mío en pista, mañana buscaremos subir al podio, este
autódromo me cae bien y necesitamos sumar buenos puntos."
Guido
Falaschi (4º en
2ª serie-foto):
"Fue una linda serie donde volvemos a tener
el auto que estábamos buscando. Mejoramos mucho con respecto
a la clasificación de esta mañana y volvemos a ser protagonistas.
El equipo trabajó mucho buscando la puesta a punto y por suerte
ahora estamos por el buen camino. La carrera fue dura y muy pareja
pero mañana la final es larga y tenemos que ser inteligentes
para llegar al final y poder sumar buenos puntos que es el objetivo
principal".
Ernesto Bessone-h (7º en 2ª serie):
"Tenemos un buen auto. En la clasificación nos enredamos
y no pudimos cerrar la vuelta ideal, pero en la serie rápidamente
pudimos superar a Olivelli, hasta que Falcón me tapó
bastante luego durante toda la serie, en un circuito que no tiene
muchas variantes de sobrepaso, por lo que debimos conformarnos con
el séptimo puesto, que nos permite largar dentro de los quince,
aunque el objetivo es poder ascender y llegar entre los mejores diez
para sumar buenos puntos".
Fabián Pisandelli (17º en 2ª serie):
"Desde que salimos a clasificar note que algo raro pasaba con
la caja, comenzó a endurecerse y finalmente se trabó.
Volví a boxes para no perder tiempo en reparar antes de la
serie pero no sirvió. En la vuelta previa quedo en primera
y así largué. Quedé ultimo y luchando para destrabarla,
lo que finalmente conseguí pero el mecanismo estaba muy duro
y costaba meter los cambios. Poco puedo decir de la serie mas que
la preocupación de resolver el problema y mañana tratar
de avanzar lo más posible".
TC
Pista - San Luis II - 1ª Serie (6 vueltas)
1 68 Girolami, Néstor Dodge 9;28,584
2 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 0,395
3 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 4,107
4 8 Pisandelli, Pedro Torino a 4,303
5 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 5,85
6 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 6,255
7 50 Carnevalino, Federico Ford a 8,414
8 59 Todino, Gastón Ford a 17,211
9 115 Cambria, Stéfano Dodge a 17,611
10 14 López, Matías Chevrolet a 17,747
11 52 Ponce de León, Mariano Ford a 18,023
12 27 Taborda, Christian Dodge a 18,558
13 91 Mirco, Gustavo Chevrolet a 18,985
14 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 25,461
15 39 Arin, Gustavo Dodge a 26,417
16 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 29,788
17 155 Ferrando, Mario Ford a 33,27
18 87 Saturni, Iván Dodge a 37,445
19 12 Zughella, Gabriel Ford a 3 V.
20 73 Tonlorenzi, Máximo Chevrolet a 3 V.
Promedio: 170,950 km/h.
Record de vta.: 8 (Pisandelli)
vta.3 en 1m34s270/1000 a 171,847 km/h. N.R.P.: 151 (Urretavizcaya).
|
TC
Pista - San Luis II - 2ª Serie (6 vueltas)
1 15 Larrauri, Leonel Dodge 9;34,458
2 88 Ponte, Martín Torino a 1,159
3 26 Konjuh, Marcos Torino a 1,871
4 63 Falaschi, Guido Ford a 2,414
5 16 Garavano, José María Chevrolet a 3,635
6 25 Falcón, Roberto Chevrolet a 4,936
7 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 5,677
8 11 Olivelli, Mario Ford a 6,207
9 19 La Cortiglia, Omar Ford a 12,216
10 70 Krujoski, Humberto Chevrolet a 12,617
11 10 Sánchez, Oscar Chevrolet a 15,034
12 38 Manta, Javier Dodge a 15,143
13 9 Laccette, Darío Ford a 15,616
14 5 Solis, Gustavo Ford a 16,683
15 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 16,874
16 69 Belmartino, Gerardo Torino a 18,038
17 66 Pisandelli, Fabián Ford a 22,47
18 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 23,835
19 75 Viano, Claudio Dodge a 27,971
20 74 Maggini, Luis Ford a 30,045
21 76 Urtubey, Nicolás Torino a 3 V.
Promedio: 169,202 km/h.
Record de vta.: 15 (Larrauri) vta.3
en 1m34s993/1000 a 170,539 km/h. |
San
Luis II - Clasificación Gral.:
Canapino mejoró su tiempo y se quedó con la
pole |
13-Set-2008
(Prensa Carlos Martín Sosa-Fotos:ACTC).- Agustín
Canapino mejoró su tiempo de ayer y se quedó con la
pole de la 12ª fecha del TC Pista en San Luis. Largará
en la 1ª fila de la primera serie junto a Néstor Girolamo
(Dodge) que marcó el tercer tiempo.
José María Garavano volvió a sorprender con su
Chevrolet al logar el segundo mejor tiempo y será el que partirá
desde la cuerda en la otra serie . Marcos Konjuh (Torino), lo acompañara
por el lado de afuera en la 1ª fila.
El quinto tiempo le correspondió a Pedro Luis Pisandelli (Torino)
seguido por Leonael Larrauri, quien no pudo mejor lo de ayer, al igual
que el actual líder del torneo, Guido Falaschi, que terminó
14º.
Completaron los mejores diez tiempos, séptimo Matías
Rodriguez (Chevrolet), Mario Olivelli (Ford), Julio Francischetti
(Chevrolet) y décimo el escolta en el tormeo, Martín
Ponte.
Declaraciones
Guido Falaschi (14º): "Hicimos
algunos cambios en el auto para mejorar pero nos fue peor. Ahora solo
nos queda revisar, volver para atrás con la puesta a punto
y salir a la serie con la intención de ir para adelante y ganar
algunos lugares".
Ernesto Bessone-h (16º):
“Hicimos una clasificación positiva que nos ubica bien,
aunque sabemos que con el funcionamiento que logramos después
de tocar el auto al culminar los entrenamientos, se pegó un
salto de calidad importante que nos podría haber dejado tranquilamente
dentro de los diez primeros, pero en la vuelta rápida que veníamos
realizando, se me cruza Pedro Pisandelli que entra en trompo y tengo
que obligadamente levantar para no impactarlo. Pero sabemos que contamos
con un buen chasis y motor, y seguiremos trabajando para mejorar en
el día de mañana”.
Gustavo Zughella (29º): "Estaba
conociendo el auto, parece que no, pero fueron muchas las modificaciones
que se hicieron pero realmente se notaba un salto en el rendimiento
del Ford, pero bueno... el motor no quiso saber nada y nos quedamos
muy atrás en la clasifica".
TC
Pista - San Luis II - Clasificación General
1 86 Canapino, Agustín Chevrolet 1;33,204
2 16 Garavano, José María Chevrolet a 0,52
3 68 Girolami, Néstor Dodge a 0,581 (foto
1)
4 26 Konjuh, Marcos Torino a 0,822
5 8 Pisandelli, Pedro Torino a 0,876
6 15 Larrauri, Leonel Dodge a 0,903
7 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 0,942
8 11 Olivelli, Mario Ford a 0,984
9 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 1,001 (foto
2)
10 88 Ponte, Martín Torino a 1,037
11 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 1,159
12 25 Falcón, Roberto Chevrolet a 1,188
13 87 Saturni, Iván Dodge a 1,219
14 63 Falaschi, Guido Ford a 1,251 (foto
3)
15 50 Carnevalino, Federico Ford a 1,42
16 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 1,601
17 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 1,718
18 66 Pisandelli, Fabián Ford a 1,732 (foto
4)
19 14 López, Matías Chevrolet a 1,88
20 10 Sánchez, Oscar Chevrolet a 1,884
21 115 Cambria, Stéfano Dodge a 1,907
22 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 2,008
23 59 Todino, Gastón Ford a 2,121
24 9 Laccette, Darío Ford a 2,14
25 27 Taborda, Christian Dodge a 2,211
26 70 Krujoski, Humberto Chevrolet a 2,238
27 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 2,295
28 38 Manta, Javier Dodge a 2,322
29 12 Zughella, Gabriel Ford a 2,33
30 19 La Cortiglia, Omar Ford a 2,418
31 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 2,518
32 74 Maggini, Luis Ford a 2,595
33 52 Ponce de León, Mariano Ford a 2,606
34 76 Urtubey, Nicolás Torino a 2,761
35 91 Mirco, Gustavo Chevrolet a 2,999
36 5 Solis, Gustavo Ford a 3,026
37 73 Tonlorenzi, Máximo Chevrolet a 3,044
38 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 3,224
39 155 Ferrando, Mario Ford a 3,433
40 69 Belmartino, Gerardo Torino a 3,654
41 39 Arin, Gustavo Dodge a 3,664
42 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 4,026
43 78 Martín, Martín Ford a 4,117
44 75 Viano, Claudio Dodge a 4,231
45 54 Beraldi, Abel Ford a 6,918
Promedio: 173,812 km/h.
Penalizacion A 2ª Tanda:
38 (Manta) altura.
Recargos por técnica:
7 (Rodriguez) 75 (Viano) 54 (Beraldi) 12 (Zughella) 6/10
seg. por motor.
104%= 3s728/1000, por aplicacion del
Art.18 A del reglamento de campeonato: autos 31 (Impiombato)
78 (Martin) 54 (Beraldi).
|
|
San
Luis II - 1ª Clasificación:
Canapino quiere recuperar la punta |
12-Set-2008
(Prensa ACTC).- El pibe de Arrecifes
tiene el mejor tiempo del TC Pista en San Luis en la primera tanda
clasificatoria. Segundo fue Leo Larrauri y tercero, Martín
Ponte. El puntero del campeonato, Guido Falaschi, quedó sexto.
Llegó a Salta, en la fecha anterior,
en la punta del campeonato del TC Pista. Pero una mala jornada lo
relegó hasta el tercer lugar, detrás de Guido Falaschi
y Martín Ponte. Pero Agustín Canapino viajó a
San Luis con la idea fija de recuperar el liderazgo perdido. Y por
ahora el pibe de Arrecifes marcha adelante en la clasificación
provisoria en San Luis luego de marcar 1m33s900 con el Chevrolet del
HAZ.
Segundo se ubicó Leo Larrauri con su Dodge y tercero quedó
Martín Ponte, a bordo del Torino del Halcón Motorsport.
Cuarto sorprendió Julio Francischetti, con una Chevy recuperada
tras un duro golpe en Rafaela, quinto clasificó Iván
Saturni (Dodge), y sexto quedó el puntero del torneo, Guido
Falaschi con el Ford de Walter Alifraco.
Más atrás entraron Pedro Pisandelli, Marcos Konjuh,
Jorge Trebbiani y Gabriel Zughella en el décimo puesto. Mañana
a partir de las 10 se pondrá en marcha la clasifica definitiva
y a las 12.50 y 13.20 se disputarán las series del TC Pista
en el Autódromo Provincial "Rosendo Hernández"
de San Luis.
Declaraciones
Martín Ponte (3º): "Estoy
muy conforme con el funcionamiento del auto. Tenemos una pequeña
tendencia de trompa, pero los chicos del equipo ya están haciendo
unos retoquecitos para mejorar y encarar el día de mañana
de la mejor forma".
Guido Falaschi (6º): "El
auto pegó un salto y nos pudimos metercon los de adelante.
Ahora estoy mas tranquilo y trabajando con mas tiempo para mañana
intentaremos mejorar esas décimas que nos dejen estar entre
los mejores cuatro para partir de adelante la serie.
Ahora vamos a trabajar con todo el equipo buscando mejorar un poco
mas para mañana y así poder defender la punta del campeonato
que está muy parejo y no nos podemos dormir. "
Pedro
Luis Pisandelli (7º-foto):
"Estamos muy contentos por el rendimiento encontrado mas que
por la posición final. Sabemos que estamos para bajar casi
medio segundo y mañana lo intentaremos. Cuando buscamos la
vuelta rápida nos encontramos con mucho transito lento y perdimos
de tres a cuatro décimas respecto de la vuelta anterior, por
eso la confianza de mejorar. Solo un repaso general y a planificar
el trabajo para la serie, la cual será muy importante de cara
a la final del domingo."
Fabian Pisandelli (11º):
"Desde el comienzo del día notamos que algún problema
teníamos con los neumáticos traseros, perdimos casi
una tanda y media hasta darnos cuenta que la falta de grip pasaba
por el caucho. En el segundo entrenamiento los rotamos y mejoramos
mucho por lo que teníamos esperanza de una gran clasificación,
pero el problema volvió a presentarse. Fue muy difícil
hacer el curvón a fondo por temor al despiste, aseguré
la clasifica y ahora deberemos buscar alguna solución que nos
permita avanzar mañana en la definitiva."
Stéfano Cambria (16º):
“La verdad que el auto funciona muy bien.
En entrenamientos habíamos quedado entre los 20. El tema fue
que cuando calzamos el neumático nuevo, el coche empezó
a ir un poco de trompa en las dos primeras curvas del circuito y eso
nos complicó un poco. Igual mañana, para la segunda
tanda seguro va a estar más fresco que hoy y se bajarán
algo más los registros. Para la segunda tanda los chicos del
equipo van a tocar un poquito la barra para corregir ese defecto”.
Mario Olivelli (22º): "Vamos a ver que tocamos,
pero seguro que la parte delantera, amortiguadores y todo lo que ese
sector. Esperemos que con las modificaciones y los trabajos que hagamos
podamos mejorar en la segunda clasifica que será mañana
para poder largar lo mas adelante posible en la serie que nos toque
participar. Hoy estuvimos un poco complicados pero tengo fe de que
vamos a mejorar mañana".
TC
Pista - San Luis II - 1ª Clasificación
1 86 Canapino, Agustín Chevrolet 1m33s900
2 15 Larrauri, Leonel Dodge a 0,207 (foto
1)
3 88 Ponte, Martín Torino a 0,397
4 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 0,409
5 87 Saturni, Iván Dodge a 0,523
6 63 Falaschi, Guido Ford a 0,555 (foto
2)
7 8 Pisandelli, Pedro Torino a 0,759
8 26 Konjuh, Marcos Torino a 0,804
9 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 0,844
10 12 Zughella, Gabriel Ford a 1,034 (foto
3)
11 66 Pisandelli, Fabián Ford a 1,036 (foto
4)
12 25 Falcón, Roberto Chevrolet a 1,083
13 14 López, Matías Chevrolet a 1,184
14 68 Girolami, Néstor Dodge a 1,192
15 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 1,197
16 115 Cambria, Stéfano Dodge a 1,211
17 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 1,349
18 50 Carnevalino, Federico Ford a 1,381
19 59 Todino, Gastón Ford a 1,456
20 27 Taborda, Christian Dodge a 1,541
21 70 Krujoski, Humberto Chevrolet a 1,542
22 11 Olivelli, Mario Ford a 1,605
23 38 Manta, Javier Dodge a 1,626
24 10 Sánchez, Oscar Chevrolet a 1,631
25 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 1,892
26 74 Maggini, Luis Ford a 1,899
27 52 Ponce de León, Mariano Ford a 2,022
28 9 Laccette, Darío Ford a 2,166
29 16 Garavano, José María Chevrolet a 2,18
30 5 Solis, Gustavo Ford a 2,33
31 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 2,492
32 73 Tonlorenzi, Máximo Chevrolet a 2,504
33 155 Ferrando, Mario Ford a 2,737
34 91 Mirco, Gustavo Chevrolet a 2,764
35 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 2,842
36 39 Arin, Gustavo Dodge a 2,978
37 76 Urtubey, Nicolás Torino a 2,994
38 69 Belmartino, Gerardo Torino a 3,171
39 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 3,203
40 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 3,33
41 78 Martín, Martín Ford a 4,023
42 54 Beraldi, Abel Ford a 5,622
43 19 La Cortiglia, Omar Ford a 2;07,961
Promedio: 172,523 km/h.
Sin Tiempos: Nº 7 (Rodriguez)
y Nº 75 (Viano).
|



|
San
Luis II - 1º Entrenamiento: Jorge
Trebbiani puso adelante a la Dodge |
12-Set-2008.-
En el autódromo "Rosendo
Hernandez" de San Luis se realizaron los entrenamientos del TC
Pista correspondiente a la decimo segunda fecha, donde se destacó
Jorge Trebbiani con la Dodge. Leonel Larrauri quedó
como escolta y el terecr mejor tiempo lo marcó Pedro Luis Pisandelli.
El actual líder del torneo, Guido Falaschi fue 14º.
Cuarenta y cuatro autos tomaron parte del ensayo pero sólo
figuran 43 en la planilla oficial, al no haber tiempos registrados
por parte de Matías Rodríguez, cuyo equipo no activó
el sensor correspondiente. La jornada se presenta algo fresca, con
el cielo despejado y viento suave.
Declaraciones
Guido Falaschi (14º tiempo): "El
auto no está de la mejor manera y tenemos que trabajar mucho
en el poco tiempo que nos queda para la primera clasificación.
Tengo una ida de cola importante en varios sectores de la pista que
debemos cambiar para la clasificación".
TC
Pista - San Luis II - 1º Entrenamiento
1 4 Trebbiani, Jorge 4v - 1:34.345
2 15 Larrauri, Leonel 4v - 1:34.450 a 0,105
3 8 Pisandelli, Pedro 3v - 1:34.588 a 0,243
4 7 Rodríguez, Matías 3v - 1:34.617 a 0,272
5 88 Ponte, Martin 6v - 1:34.723 a 0,378
6 87 Saturni, Ivan 4v - 1:34.730 a 0,385
7 86 Canapino, Agustin 4v - 1:34.744 a 0,399
8 68 Girolami, Nestor 4v - 1:34.873 a 0,528
9 14 López, Matías 5v - 1:34.879 a 0,534
10 5 Solís, Gustavo 5v - 1:34.968 a 0,623
11 11 Olivelli, Mario 5v - 1:35.036 a 0,691
12 71 Francischetti, Julio 4v - 1:35.101 a 0,756
13 12 Zughella, Gabriel 5v - 1:35.176 a 0,831
14 63 Falaschi, Guido 3v - 1:35.179 a 0,834 (foto)
15 16 Garavano, Jose María 1:35.198 a 0,853
|
|
Noticias
Previas: Jorge
Trebbiani espera recuperar protagonismo |
12-Set-2008
(Prensa JT).- La
última parte del presente campeonato de TCPista se pone en
marcha en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Para afrontar tal compromiso Jorge Trebbiani y equipo trabajaron intensamente
en el Dodge Nro4, la unidad presentó en Salta una falencia
en el carburador que ya fue solucionada durante los ensayos realizados
el día martes en el autódromo de La Plata.
La jornada en el autódromo Roberto Mouras arrojó
un resultado positivo, ya que fue general la disconformidad que dejó
la performance del auto en Salta. Por eso Claudio Garófalo
(responsable de la planta impulsora) y Oscar Fineschi (al frente del
equipo mecánico) trabajaron mancomunadamente para resolver
la falla que no le permitió al piloto avanzar en la carrera
norteña más allá del undécimo lugar.
"En la anterior carrera no obtuvimos el
resultado esperado, la falla en el carburador se notó desde
los entrenamientos del día viernes, sin embargo nunca pudimos
resolverlo. Ahora con más tiempo lo solucionamos, pero fue
una lástima haber estado tan lejos de la punta en la incursión
por Salta. Todo el equipo sabe del potencial del auto y eso tenemos
que hacerlo evidente en las carreras. Espero en San Luis volver a
recuperar protagonismo", destacó el piloto oriundo
de Quilmes.
Ésta será la segunda vez en el año que la capital
puntana sea sede de una fecha de TC Pista, y la misma será
la carrera número 189 en el historial de la especialidad. En
aquella competencia disputada en el mes de Abril, el piloto del team
JAT´S Racing finalizó séptimo en la final y segundo
en la segunda Serie clasificatoria.
La actividad en el circuito puntano de 4500 metros de longitud tendrá
inicio oficial mañana, viernes, con dos ensayos oficiales y
la primera tanda clasificatoria. En tanto la segunda parte de la clasificación
se realizará el día sábado, dando ordenamiento
a las posteriores series que serán a seis giros. La final dominical
mostrará el semáforo en verde a partir de las 11.05hs
y su extensión será de 20 giros o un máximo de
40 minutos.
Tomás
Urretavizcaya entre el deseo y la dificultad |
11-Set-2008
(Prensa TU).- Se
disputa este fin de semana la undécima fecha del TC Pista en
el autódromo "Rosendo Hernández" de la ciudad
de San Luis, con un campeonato que está al "rojo vivo"
en los primeros lugares y en el que Tomás Urretavizcaya (que
supo ser el líder) se encuentra en el puesto 11.
Esta es la segunda presentación del año de la categoría
al trazado puntano, siendo este el primer circuito que se repite en
la temporada. Precisamente, cuando se corrió allí la
primera vez, era cuando Tomás capturaba la punta del certamen.
Hoy por allí, la realidad es distinta, ya que el piloto de
Chacabuco viene de vivir algunas carreras donde las dificultades técnicas
no le dejaron chances al protagonismo.
El deseo y las ganas de ser parte importante de la carrera y recuperar
posiciones en el campeonato están latentes, como así
también, el trabajo que se realiza en el taller es permanente,
pero el auto parece seguir sin aparecer. De hecho, para esta fecha
se realizaron varias modificaciones que fueron probadas el día
miércoles y no dieron el resultado esperado.
Por tal motivo y contra reloj, el equipo de Walter Alifraco se había
abocado en las últimas horas a cambiar algunas cosas para que
al "tirar" el Falcon al asfalto de San Luis vuelva a ser
el de las primeras fechas del campeonato.
" La esperanza es lo último que
se pierde - dijo Tomás - así
que la tenemos para cuando empiece la actividad en San Luis, pero
como ya lo hemos dicho, no estamos andando bien en las últimas
fechas, con un auto que es inestable en casi todas partes y que por
ello, Walter y el equipo lo estuvieron reformando un poco. Sin embargo
cuando lo fuimos a probar con muchas expectativas al «Mouras»
de La Plata, nos encontramos que hace cosas raras y no anda como nosotros
deseamos. Vamos a ver que pasa cuando comencemos a andar allí
ya que van a trabajar hasta último momento".
Cambria
trabajó en el Mouras |
11-Set-2008
(Prensa SC).- Stefano Cambria probó hoy la Coupé
Dodge atendida por los hermanos Garófalo en el Autódromo
Roberto Mouras, con vistas a la 12º fecha del Campeonato del
TC Pista que se correrá este fin de semana en el circuito Rosendo
Hernández de San Luís.
Nano dio pocas vueltas en el trazado platense, ya que la
intención fue ir a girar con el motor que se había roto
en la pasada competencia de Salta, cuando marchaba en la 12ª
posición.
“Vinimos a probar el motor que reconstruyó Claudio garófalo
y la verdad que me dejó muy conforme. No anduvimos muy rápido,
porque el auto ya tiene puesto el puente para San Luís. Era
de gusto hacer trabajar a los chicos del equipo que se esfuerzan tanto.
También aprovechamos para asentar pastillas de freno, así
podemos aprovechar bien el fin de semana desde el viernes”
contó Stefano, que marcó 1’32’’90/100.
Hugo
Baños, el múltiple campeón del Mar y
Sierras, confirmó su debut en el TC Pista |
11-Set-2008.-
El
múltiple campeón de Turismo Mar y Sierras y ex piloto
de TC, Hugo Luis Baños, se apresta a debutar en el T.C. Pista
el próximo 5 de Octubre en el autódromo "Hermanos
Emiliozzi" de Olavarría.
El piloto de General Lamadrid arregló su incorporación
a la categoría con el Falcón de Juan Carlos Cifré,
de Rufino, llevando la motorización de los hermanos Obberti
de Lincoln y la atención del chasis será responsabilidad
del UR Racing, a cargo de Pablo Romera y Daniel Uranga.
La máquina, que fue conducida por Sebastián Ciprés,
llegó ayer a Tandil para introducirle algunas modificaciones
y efectuar algunas pruebas antes de la carrera en la capital del cemento.
Hugo Baños tiene antecedentes en el Turismo Carretera, ya que
ha competido en algunas competencias, hace algunos años, con
una coupé Dodge.
Esto decía el piloto lamadrilense en una entrevista para FM
ESTILO 92.7.
- ¿Hugo , esto es un sueño cumplido?
- Más que un sueño es una alternativa.
Esto surge después de muchas conversaciones que termina con
el auto llegando a Lamadrid
- ¿Vas a tener continuidad?
- Todo depende de las cuestiones económicas
ya que esto es todo muy caro, pero consiguiendo el dinero y si se
dan los resultados alternativas hay para largo tiempo.
- ¿Cómo llega este auto a vos?
- Este auto hace tres años atrás
me lo ofreció el dueño pero no se dio, y ahora que se
bajó Sebastián Ciprés me lo ofrecieron y aproveché
la oportunidad.
- ¿Respecto al auto, vas a mantener el color?
En un principio la idea era pintarlo todo de
blanco, pero una vez que lo lavamos nos dimos cuenta que está
muy lindo así que vamos a dejarlo como está, rojo y
azul.
- ¿En qué ciudad van a probar al auto?
- Creo que en Tandil que es el circuito de prueba
que tiene la gente del auto como referencia pero sino igual será
en cualquier otro.
- ¿En Olavarría se puede dar el debut?
- En principio si ,pero queda poco tiempo y
la idea mía es poder probar y no se si me darán los
tiempos.
Olivelli
fue el mejor en los ensayos en Nueve de Julio |
11-Set-2008.-
Un
total de cinco autos del TC Pista estuvieron ensayando en el autódromo
de Nueve de Julio, trabajando en al puesta a punto de cara a la competencia
del fin de semana en San Luis.
El mejor registro finalmente se quedó para Mario Olivelli,
con 1m 34s 8/10, después de buscar la mejor puesta a punto
en el Ford. Segundo fue Mariano Ponce de León, y tercero Humberto
Krujosky.
Los tiempos en 9 de Julio fueron los siguientes.
“Marquitos” Di Palma puso en pista la Chevy del TC Pista,
con el objetivo de poder buscar una puesta a punto adecuada, pero
sufrió la rotura del motor y por ello descartó estar
corriendo finalmente en TC Pista en San Luis el fin de semana.
TC
Pista
Nueve de Julio - Ensayos
1- Mario Olivelli (Ford) 1m 34s 8/10
2- Mariano Ponce de León (Ford) 1m 35s 8/10
3- Humberto Krujoski (Chevrolet) 1m 35s 9/10
4- Cristian Taborda (Dodge) 1m 36s 0/10
5- Marcos Di Palma (Chevrolet) S/T
|
 |
Ernestito
Bessone sueña con un buen resultado en San Luis |
11-Set-2008
(Prensa EB y GS).- Ernestito Bessone
se prepara para afrontar con todas las ganas una nueva fecha del TC
Pista, la 12ma del año, en el autódromo de la ciudad
de San Luis.
El equipo Cerro Sport Team ha trabajado para dejar competitiva la
Dodge, realizando un control de todos los elementos y un repaso de
la estructura de la unidad, además de haber realizado Jorge
Pérez un repaso a nuevo en el motor. Debido al buen funcionamiento
obtenido en la última competencia de Salta, el equipo ha decidido
no realizar pruebas de cara a la cita puntana.
“Llegamos a esta fecha muy entusiasmados
tras el buen funcionamiento que hemos logrado en las últimas
fechas, y especialmente en Salta donde fuimos protagonistas durante
todo el fin de semana llegando quintos. Si logramos encontrar rápidamente
el auto en los entrenamientos, no tengo dudas que podremos ser protagonistas.
Sueño con ganar en San Luis, y creo que no estamos tan lejos.
Lo importante es poder llevarnos buenos puntos para mantenernos dentro
de los diez en el campeonato, y porque no, sumar para tener chances
de estar dentro de los cinco a fin de año. Agradezco al equipo
por el trabajo de siempre y a los sponsor que nos dan una gran mano
para presentarnos en cada fecha”, expresó Ernestito.
El equipo Cerro Sport Team emprenderá este miércoles
el viaje hacia San Luis, para ya instalarse en el autódromo
y esperar al inicio de la actividad oficial, pactada para el día
Viernes.
El
RAP Racing solo va con el TCP a San Luis |
08-Set-2008
(Prensa RAP).- El RAP Rracing se presentara
en San Luís con un solo auto, el Ford T.C.Pista de Fabián
Pisandelli. La Chevy que en Salta condujera Juan Cruz Pisandelli quedará
parada por decisión conjunta del piloto y los integrantes del
equipo.
Inconvenientes presupuestarios luego de varias carreras donde el vehículo
quedo maltrecho, obligan a Juan Cruz a parar al menos por una competencia
para tomar impulso con vistas a las próximas competencias.
"A
nadie le gusta parar pero hay que saber cuando hacerlo, desde el inicio
del año venimos corriendo con muy poco presupuesto y todo se
complicó con tantos golpes y roturas. No tengo dudas será
algo pasajero y muy pronto estaremos en carrera nuevamente",
expresó Juan Cruz Pisandelli.
Zughella
arregló con Cuervo |
03-Set-2008
(Prensa GZ).- Con el objetivo de mejorar el
rendimiento del Ford y terminar peleando el campeonato, Gabriel Zughella
pudo acordar con Hugo Cuervo, responsable del Lincoln Sport Group,
para que asesore al equipo del piloto de Caseros en lo que resta de
la temporada 2008 del Tc Pista.
Con la misma meta de siempre, la de mejorar carrera a carrera y continuar
en la lucha por el campeonato, Gabriel Zughella decidió reforzar
la estructura de su equipo, y para ello pidió colaboración,
nada mas ni nada menos que a un referente del Turismo Carretera, el
Escribano Hugo Cuervo.
A partir de la próxima carrera, el Lincoln
Sport Group proveerá de los amortiguadores y asesorará
al equipo de Zughella para conseguir una mejor puesta a punto del
Ford, que promediando el campeonato, muestra un estancamiento en su
rendimiento general.
Darío Chacón continuará siendo el Director Deportivo
de equipo que seguirá constituido por los mismos mecánicos
y colaboradores de siempre, pero su trabajo se verá apoyado
por la experiencia del Grupo con mayor estructura del Turismo Carretera,
el LSG. |
TC
Pista
Salta
- 11ª fecha
Victoria y punta del campeonato para Falaschi
|
 |
|
24-Ago-2008
(Prensa ACTC).- El
"Príncipe" Falaschi consiguió su segundo triunfo
en el TC Pista, y como yapa trepó a la cima del torneo. Lo
escoltaron Néstor "Bebu" Girolami y Oscar"Zapallito"
Sánchez.
En el año de su debut en el TC Pista ya consiguió
dos triunfos. Es el único piloto de Ford que ganó y
además se convirtió en el líder del campeonato.
Guido Falaschi está cumpliendo sueños en cada fecha.
El pibe nacido en Rosario, críado en Las Parejas, y que vive
en San Isidro tiene un objetivo claro: ser campeón y pasar
al Turismo Carretera.
"Ese es mi máximo objetivo. Igual
estoy sorprendido por lo rápido que me adapté a la categoría,
cuando llegaba para sumar experiencia", comentó
el Príncipe. No la tuvo nada fácil ya que aprovechó
dos despistes delante suyo para capturar la punta de la carrera.
Primero se fue a la tierra Néstor Girolami (finalmente segundo),
y una vuelta después también tuvo problemas Agustín
Canapino. El arrecifeño llegó a esta carrera como el
puntero del campeonato pero perdió puntos gordos y llegó
19°.
El que los acompañó en el podio fue Oscar Sánchez,
un coleccionista. "Todavía tengo
cinco carreras para ganar en pista y lo de Río Cuarto fue un
medio festejo", dijo sobre la exclusión de Jorge
Trebbiani, que significó la primera victoria del chaqueño.
Uno que volvió a sumar fue Martín Ponte con su cuarto
lugar, seguido de Ernestito Bessone, Juan Martín Trucco, José
María Garavano, Gabriel Zughella, Matías López
y Gastón Todino, en el décimo lugar. El campeonato sigue
ajustado y las emociones aumentan. Quedan cinco carreras y el pronóstico
del campeón del TC Pista es incierto. Falaschi suma 124,50,
seis más que Ponte y ocho que Agustín Canapino.
Leer Nota, Declaraciones Resultados Completos y Noticias Previas de
la carrera en Salta
TC
Pista - Salta - Final (20 vueltas)
1 63 Falaschi, Guido Ford 34;24,034
2 68 Girolami, Néstor Dodge a 2,551
3 10 Sánchez, Oscar Chevrolet a 2,945
4 88 Ponte, Martín Torino a 4,54
5 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 5,208
6 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 5,541
7 16 Garavano, José María Chevrolet a 11,999
8 14 López, Matías Chevrolet a 12,156
9 12 Zughella, Gabriel Ford a 12,547
10 59 Todino, Gastón Ford a 12,86
11 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 13,608
12 67 Litwiñiuk, Jorge Dodge a 13,871
13 5 Solis, Gustavo Ford a 20,096
14 19 La Cortiglia, Omar Ford a 20,458
15 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 20,85
16 15 Larrauri, Leonel Dodge a 22,923
17 25 Falcón, Roberto Chevrolet a 24,316
18 73 Tonlorenzi, Máximo Chevrolet a 27,59
19 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 27,731
20 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 28,818
21 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 29,188
22 27 Taborda, Christian Dodge a 34,736
23 38 Manta, Javier Dodge a 35,353
24 57 Guntín, Lucas Ford a 37,007
25 76 Urtubey, Nicolás Torino a 37,665
26 87 Saturni, Iván Dodge a 38,342
27 50 Carnevalino, Federico Ford a 42,329
28 85 Misiano, Daniel Torino a 50,323
29 91 Mirco, Gustavo Chevrolet a 1;17,894
30 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 2 V.
31 8 Pisandelli, Pedro Torino a 5 V.
32 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 5 V.
33 66 Pisandelli, Fabián Ford a 6 V.
34 26 Konjuh, Marcos Torino a 12 V.
35 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 16 V.
36 115 Cambria, Stéfano Dodge a 18 V.
37 70 Krujoski, Humberto Chevrolet a 18 V.
Promedio: 143,230 km/h.
Record de vta.: 63 (Falaschi)
vta.3 en 1m36s633/1000 a 152,966 km/h.
Apercibido: 25 (Falcon) por
barrido de pista.
Pase y siga: 8 (Pisandelli)
por toque al 87 (Saturni) y 24 (Cipres) por toque al 57
(Guntin).
Bandera de reparacion: 69 (Belmartino).
Excluidos: 24 (Cipres) por
no acatar ordes de pase y siga y 69 (Belmartino) por no
acatar bandera de reparacion.
No Registraron Paso: 9 (Laccette) 11 (Olivelli) 52
(P.de Leon).
|
TC
Pista - Campeoanto 2008 (11 fechas)
1 63 FALASCHI, GUIDO 124.50 Ford
2 88 PONTE, MARTÍN 118.50 Torino
3 86 CANAPINO, AGUSTÍN 116.50 Chevrolet
4 10 SÁNCHEZ, OSCAR 105.50 Chevrolet
5 7 RODRÍGUEZ, MATÍAS 100.50 Chevrolet
6 12 ZUGHELLA, GABRIEL 91.50 Ford
7 22 BESSONE, ERNESTO (H) 85.00 Dodge
8 4 TREBBIANI, JORGE 82.50 Dodge
9 16 GARAVANO, JOSÉ MARÍA 79.50 Chevrolet
10 15 LARRAURI, LEONEL 77.50 Dodge
11 151 URRETAVIZCAYA, TOMáS 77.00 Ford
12 8 PISANDELLI, PEDRO 73.00 Torino
13 28 GALARZA, RAMIRO 71.00 Dodge
14 14 LÓPEZ, MATÍAS 70.50 Chevrolet
15 71 FRANCISCHETTI, JULIO 70.50 Chevrolet
16 18 PAPARELLA, JUAN M. 67.50 Dodge
17 5 SOLIS, GUSTAVO 65.00 Ford
18 65 TRUCCO, JUAN MARTÍN 59.00 Dodge
19 26 KONJUH, MARCOS 55.00 Torino
20 59 TODINO, GASTÓN 50.00 Ford
21 66 PISANDELLI, FABIáN 44.00 Ford
22 87 SATURNI, IVÁN 44.00 Dodge
23 9 LACCETTE, DARÍO 39.00 Ford
24 67 LITWIÑIUK, JORGE 37.50 Dodge
25 68 GIROLAMI, NÉSTOR 35.00 Dodge
26 24 CIPRÉS, SEBASTIÁN 33.00 Ford
27 11 OLIVELLI, MARIO 29.50 Ford
28 57 GUNTÍN, LUCAS 25.00 Ford
29 21 ALONSO, FEDERICO 24.00 Ford
30 27 TABORDA, CHRISTIAN 22.50 Chevrolet
31 19 LA CORTIGLIA, OMAR 22.00 Ford
32 72 HERNANDEZ, LUIS 21.50 Ford
33 31 IMPIOMBATO, RICARDO 19.50 Chevrolet
34 95 BEITIA, CRISPÍN 19.00 Dodge
35 25 FALCÓN, ROBERTO 17.50 Chevrolet
36 29 FANCIO, ALBERTO 16.00 Chevrolet
37 50 CARNEVALINO, FEDERICO 15.50 Ford
38 23 SAVA, CARLOS 14.00 Ford
39 35 LOYARTE, JORGE 14.00 Dodge
40 115 CAMBRIA, STÉFANO 13.00 Dodge
41 155 FERRANDO, MARIO 13.00 Ford
42 38 MANTA, JAVIER 11.50 Dodge
43 85 MISIANO, DANIEL 10.50 Torino
44 74 MAGGINI, LUIS 10.00 Ford
45 52 PONCE DE LEÓN, MARIANO 9.50 Ford
46 61 DI GIACINTI, GUILLERMO 8.50 Ford
47 77 CORDICH, IGNACIO 6.50 Dodge
48 119 DI PALMA, MARCOS 6.50 Chevrolet
49 91 MIRCO, GUSTAVO 6.00 Chevrolet
50 117 VOLPI, JOAQUÍN 6.00 Ford
51 60 DIORIO, GUSTAVO 5.50 Ford
52 70 KRUJOSKI, HUMBERTO 4.50 Chevrolet
53 46 SOSA, JUAN MANUEL 4.00 Torino
54 73 TONLORENZI, MÁXIMO 4.00 Chevrolet
55 33 FERRARI, MARTÍN 3.00 Dodge
56 37 TROTTA, ESTEBAN 2.00 Chevrolet
57 36 MUÑOZ, MAURICIO 1.50 Chevrolet
58 53 MORELLO, ALDO 1.00 Dodge
59 62 AGUILERA, JONATAN 1.00 Ford
60 64 UNREIN, ROBERTO 1.00 Chevrolet
61 69 BELMARTINO, GERARDO 1.00 Torino
62 76 URTUBEY, NICOLÁS 1.00 Torino
63 78 MARTÍN, MARTÍN 1.00 Ford
64 81 ABELLA, SEBASTIÁN 1.00 Dodge
65 32 FERNÁNDEZ, LEONEL 0.50 Ford |
|
TC
Pista
Río
Cuarto - 10ª fecha
Al fin triunfó Oscar "Zapallito" Sánchez
Jorge Trebbiani fue al primero qeu le
bajaron la bandera a cuadros pero fue descalificado por no
dar la compresión de su
Dodge
|
 |
|
03-Ago-2008
(Prensa ACTC).- Tras
la exclusión por Técnica de Jorge Trebbiani, la décima
final del TC Pista fue para Oscar Sánchez, que así logró
su primer triunfo en la categoría. Agustín Canapino
ahora es el único líder del campeonato.
Jorge Trebbiani había festejado en el podio de Río
Cuarto lo que marcaba su segunda victoria al hilo y la tercera del
año.
Pero su Dodge fue excluida en la Técnica por no dar la medida
reglamentaria de la compresión.
Y así el que heredó el primer puesto fue Oscar Sánchez,
quien alcanzó su primer triunfo en 39 carreras dentro del TC
Pista.
El chaqueño, que compite con un Chevrolet del Zapallito Competición,
tal cual su apodo, tiene 36 años y recibe asesoramiento de
Alberto Canapino en el chasis de su Chevy amarilla.
"Ya va a llegar pronto la victoria. Venimos de tres podios seguidos
y un gran esfuerzo para seguir en la categoría",
decía Sánchez antes de saber que su primer triunfo llegaría
más rápido de lo que él mismo pensaba.
Segundo
quedó finalmente Guido Falaschi (Ford-foto),
quien sumó más puntos para un campeonato que ahora lo
tiene primero sólo a Agustín Canapino (quedó
13° en la carrera), y segundo a Martín Ponte, en un fin
de semana para el olvido ya que no sumó puntos con el Torino,
ni en la serie ni en la final, donde abandonó al comienzo.
Con 100 puntos, Falaschi es otro de los que se anotó en un
torneo apretado, con Matías Rodríguez a medio punto.
¿Y Zapallito cómo está ubicado en el campeonato?
El ganador de hoy, el chaqueño subió al 5º puesto
y ahora suma 88,50 a 19 unidades de Canapino. Luego aparece Gabriel
Zughella a seis unidades de Sánchez.
El pibe de San Isidro llegó cuarto, seguido por Gastón
Todino, Fabián Pisandelli, Leonel Larrauri, Néstor Girolami,
Matías López y Juan Martín Trucco en el décimo
puesto. Quedan seis carreras y el certamen está abierto.
Leer
Nota, Declaraciones Resultados Completos y Noticias Previas de la
carrera en Río Cuarto
Declaraciones
Oscar "Zapallito" Sánchez (1º): "Estoy
muy feliz por el resultado este porque tuvimos una primera parte del
campeonato muy mala y esta segunda parte está siendo buenísima,
así que contento porque todo el equipo viene trabajando muchísimo
y eso se demuestra en la pista. Con respecto a la carrera teníamos
autos bastantes parejos, creo que si hubiera largado adelante hubiera
hecho un poco de diferencia en lo trabado. En la entrada a la recta
creo que nuestro auto era un poco mejor al de Trebbiani, pero en lo
derecho de la recta nos quitaba bastante diferencia, no podía
entrar en la succión de su auto.
Queremos con mi equipo ver si podemos mejorar el presupuesto porque
no hemos podido probar en lo que va del año y prácticamente
no hemos tampoco podido hacer mucho desarrollo por no tener un ingreso
bueno de publicidad, pese a todo eso, con esas ventajas que brindamos,
venimos haciendo buenas competencias y sumando importantes puntos.
Esperemos que con estos resultados se sumen algunas empresas y podamos
terminar lo mejor posible esta temporada.
Quiero
hacer extensivo mi saludo y agradecimiento a Budano, Berra, Canapino
y Pedro Viglieti, y por supuesto a la familia, amigos y todos los
chaqueños que seguramente estarán muy contentos con
lo conseguido hoy".
Guido Falaschi (2º-foto):
"Estoy muy contento por el buen auto que
tuve este fin de semana y que me permite subir al podio por tercera
vez en mi primer año en la categoría.
Tuve una buena largada y un sobrepaso a Rodriguez y Galarza que me
permitió luchar con los punteros.
Después tuve la mala fortuna de que se me manchó todo
el parabrisas y no veía nada. Felicito a todo el equipo de
Walter Alifraco a todo mis sponsors que hacen un gran esfuerzo y a
toda mi familia por el apoyo que me brindan".
Leer
Nota, Declaraciones Resultados Completos y Noticias Previas de la
carrera en Río Cuarto
|
Mirá
las notas, los resultados completos, declaraciones y las noticias
previas de las carreras anteriores
|
TC
Pista
Novedades
previas al inicio de la temporada 2008
|
 |
|
Matías
Rodríguez probó con vistas a Mar de Ajó |
04-Feb-2008
(Prensa MO).- El joven
volante de San Isidro, Matías Rodríguez, culminó
sus dos días de prueba en el Roberto Mouras de La Plata, con
miras a la competencia a realizarse el próximo fin de semana
en Mar De Ajó.
El ensayo fue productivo ya que se pudo mejorar el funcionamiento
del Chevrolet alistado por el equipo CBA durante el transcurso de
los dos días.
Se probaron distintas modificaciones en el tren delantero y trasero
de la unidad
Mario
Olivelli probó y presentó el nuevo diseño
del Ford para el 2008 |
03-Feb-2008
(Prensa MO).- En el dibujo se puede
ver el nuevo diseño que usará Mario Olivelli en el campeonato
Argentino 2008 del Turismo Carretera Pista.
Mario logró encontrar un diseño renovado y diferente
al del año pasado, si bien es muy similar.
Asimismo, probó su Ford de TC Pista durante toda la jornada
en el autódromo Sudamericano de la ciudad de Olavarría.
|
Temporada
2007 |
|
TC
Pista
Buenos
Aires III - 16ª fecha del Campeoanto 2007
La Dodge de Angelini no pasó
la Técnica y al final festejó Bonelli |
 |
|
25-Nov-2007
(Prensa ACTC).- Con su triunfo
en Buenos Aires y la exclusión por Técnica de Angelini,
quien había sido cuarto, Próspero Bonelli ganó
el campeonato del TC Pista con el Ford que arman en familia. Cinco
victorias en el año construyeron su máximo logro en
el automovilismo nacional.
"A nadie le gusta festejar un campeonato
de esta manera pero lo tengo que disfrutar mucho porque hicimos todo
lo posible por lograrlo", dijo pasadas las 15 hs Próspero
Bonelli, cuando se enteró en la Técnica que la Dodge
de Juan Marcos Angelini no daba la compresión reglamentaria.
La carrera fue un monólogo del piloto de Concepción
del Uruguay, Entre Ríos, que así repitió su suceso
de la anterior fecha en La Plata.
Al Pope lo siguieron Oscar Sánchez, Matías Russo y Mario
Olivelli ocupó el cuarto lugar que dejó vacante Angelini.
Luego llegaron José María Garavano, Matías López,
Carlos Sava, Omar La Cortiglia, Carlos Del Barrio y Pedro Pisandelli
en el décimo lugar.
Terminó un campeonato vibrante del TC Pista. Con un duelo desde
el comienzo entre el Pope y el Tati. Con figuras nuevas que traen
renovación para el año que viene ante el éxodo
de los primeros pilotos de la categoría al Turismo Carretera.
Por eso la escuela sigue en funcionamiento. Y la categoría,
agradecida.
Leer
Nota, Resultados Completos y Noticias Previas de Buenos Aires III
La
definición del Campeonato y la descalificación de Angelini.
Bonelli campeón Los
reglamentos deben ser estrictos, es cierto, y si un auto de carreras
no cumple con las reglas, esta mal. De todos modos, lo bueno que tienen
estas cosas, es que las reglas las aplican hombres, que se diferencian
de las computadoras porque no miran solo una ecuación matemática,
sino piensan en las circunstancias en que ocurren los acontecimientos
sobre los que deben aplicar la norma que corresponda.
TC
PISTA
Buenos Aires III -Autódromo "Oscar Alfredo Gálvez"
Carrera Final (15 vueltas)
1 5 BONELLI PROSPERO FORD a 26;03,610
2 19 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET a 0,611
3 82 RUSSO MATIAS CHEVROLET a 14,723
4 15 OLIVELLI MARIO FORD a 18,082
5 64 GARAVANO JOSE MARIA CHEVROLET a 19,480
6 62 LOPEZ MATIAS CHEVROLET a 22,950
7 67 SAVA CARLOS DODGE a 24,998
8 16 LA CORTIGLIA OMAR FORD a 26,111
9 37 del BARRIO CARLOS DODGE a 27,483
10 84 PISANDELLI PEDRO LUIS TORINO a 27,763
11 29 LARRAURI LEONEL DODGE a 31,390
12 17 SOLIS GUSTAVO FORD a 38,806
13 21 FALCON ROBERTO CHEVROLET a 39,509
14 30 BUDUBA PABLO FORD a 39,838
15 48 TABORDA CHRISTIAN CHEVROLET a 42,870
16 122 BESSONE ERNESTO (H) DODGE a 45,847
17 7 ZUGHELLA GABRIEL FORD a 45,984
18 87 CARNEVALINO FEDERICO FORD a 47,554
19 71 SOSA JUAN MANUEL DODGE a 47,958
20 20 VIDELE MARCELO FORD a 56,553
21 55 MANTA JAVIER DODGE a 1;01,227
22 70 LOYARTE JORGE DODGE a 1;15,734
23 11 LACCETTE DARIO FORD a 2 V.
24 56 ARIN GUSTAVO DODGE a 4 V.
25 86 EL BACHA OMAR DODGE a 4 V.
26 51 TROTTA ESTEBAN CHEVROLET a 5 V.
27 95 ALONSO FEDERICO DODGE a 6 V.
28 25 PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE a 8 V.
29 69 TREBBIANI JORGE DODGE a 10 V.
30 32 FERNANDEZ LEONEL FORD a 12 V.
31 93 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET a 12 V.
32 79 KONJUH MARCOS TORINO a 14 V.
33 24 FANCIO ALBERTO CHEVROLET a 14 V.
Promedio: 195,160 km/h.
Record de Vta.: 19 (Sanchez) en vta.3
en 1m44s381/1000 a 194,898 km/h
N.R.P.: 8 (Pichini).
Apercibimiento: 15 (Olivelli).
Excluido por técnica: 9 (Angelini) compresion.
|


 |
El
festejo del equipo de Angelini apenas terminada la carrera.
Luego fue descalificado.
Al parecer, cuando en Técnica verificaban el motor
de la Dodge, los integrantes del equipo estaban festejando
y tiraron agua con un balde que ingresó en un cilindro. |
|
TC
Pista - Campeonato 2007 - Posiciones Finales (16 fechas)
1
5 BONELLI PROSPERO 239,50 Ford
2 9 ANGELINI JUAN MARCOS 225,50 Dodge
3 76 WERNER MARIANO 156,00 Ford
4 69 TREBBIANI JORGE 155,50 Dodge
5 17 SOLIS GUSTAVO 143,00 Ford
6 8 PICHINI MAURO 141,00 Ford
7 93 RODRIGUEZ MATIAS 131,50 Chevrolet
8 84 PISANDELLI PEDRO LUIS 127,00 Torino
9 11 LACCETTE DARIO 121,50 Ford
10 19 SANCHEZ OSCAR 118,50 Chevrolet
11 15 OLIVELLI MARIO 117,50 Ford
12 7 ZUGHELLA GABRIEL 110,50 Ford
13 14 LOPEZ JULIAN 109,50 Ford
14 62 LOPEZ MATIAS 109,50 Chevrolet
15 29 LARRAURI LEONEL 88,50 Dodge
16 64 GARAVANO JOSE M. 82,00 Chevrolet
17 25 PAPARELLA JUAN M. 75,00 Dodge
18 37 del BARRIO CARLOS P. 75,00 Dodge
19 16 LA CORTIGLIA OMAR 72,50 Ford
20 82 RUSSO MATIAS 67,00 Chevrolet
21 95 ALONSO FEDERICO 56,50 Chevrolet
22 122 BESSONE ERNESTO (H) 55,50 Dodge
23 61 CIPRES SEBASTIAN 54,50 Ford
24 67 SAVA CARLOS 54,50 Dodge
25 21 FALCON ROBERTO 46,00 Chevrolet
26 79 KONJUH MARCOS 49,00 Torino
27 48 TABORDA CHRISTIAN 45,00 Chevrolet
28 66 GALARZA RAMIRO 42,50 Chevrolet |
29
24 FANCIO ALBERTO 40,00 Chevrolet
30 28 MICHELI JOSE DANIEL 35,00 Torino
31 31 IMPIOMBATO RICARDO 32,00 Chevrolet
32 32 FERNANDEZ LEONEL 30,50 Ford
33 77 FERRARI MARTIN 30,50 Dodge
34 20 VIDELE MARCELO 25,50 Ford
35 70 LOYARTE JORGE 25,50 Chevrolet
36 63 MUÑOZ MAURICIO 24,50 Chevrolet
37 51 TROTTA ESTEBAN 23,50 Chevrolet
38 55 MANTA JAVIER 21,00 Dodge
39 56 ARIN GUSTAVO 20,00 Dodge
40 40 PACIONI GASTON 15,00 Ford
41 12 PERNIA LEONEL 12,00 Chevrolet
42 30 BUDUBA PABLO 12,00 Ford
43 47 VALENCIA CRISTIAN 10,00 Ford
44 46 ALVAREZ GASTON 9,00 Ford
45 26 RUIZ CARLOS 8,50 Ford
46 60 RUIZ RICARDO 8,00 Ford
47 71 SOSA JUAN MANUEL 8,00 Torino
48 42 CUIROLO MARCOS 4,50 Torino
49 85 OYHANART MARIANO 4,50 Ford
50 72 OÑATIBIA NELSON 4,00 Dodge
51 87 CARNEVALINO FEDERICO 4,00 Ford
52 27 BERALDI ABEL 1,00 Ford
53 57 RICCI JOSE 1,00 Ford
54 65 PONCE de LEON MARIANO 1,00 Ford
55 73 MORELLO ALDO 1,00 Ford
56 86 EL BACHA OMAR 1,00 Dodge |
|
El
Turismo Carretera de fiesta en Potrero de Funes
|
 |
|
 |
“Fiesta celebración de los 70 años del
TC”
Anoche se realizó en
en la Caja de los Trebejos, en Potrero de los Funes, la fiesta
con un mega desfile de modelos conducido por Estela Fortabat
y la Miss TC 70 años, Yessica Cirio junto a las mejores
modelos del momento.
Entre los pilotos se destacó la participación
especial de Patricio y Marcos Di Palma |
 |
 |
|
|
|
Juan
Bautista De Benedictis Campeón TC Pista 2006  |
|
|